ROSE TATTOO lanzará Blood Brothers en edición especial

spot_img
spot_img

ROSE TATTOO lanzará el álbum Blood Brothers en una edición limitada de vinilo rojo

ROSE TATTOO siempre ha sido un actor importante del rock australiano, y ha estado al frente de la escena musical durante décadas, alcanzando un estatus de culto aquí y en el extranjero. Blood Brothers es un álbum de rock ‘n’ roll que mezcla estilos tradicionales y modernos y es un homenaje a los anteriores miembros de la banda que ya no están entre nosotros. Publicado originalmente en 2007, el álbum fue reeditado con temas extra en CD en 2018 a través de Golden Robot Records.

Este doble LP de vinilo de color rojo sangre cuenta con 17 temas, incluyendo los 11 originales en el LP 1 y 6 temas en directo en el LP 2, y será publicado por Golden Robot Records el 20 de agosto.

En la categoría de «bandas de culto», Rose Tattoo ha estado en la cima desde 1976. Su estilo crudo de blues rock que los australianos consiguen crear a partir de una mezcla caliente de guitarras slide, ganchos machacantes con un ritmo afilado y ajustado, junto con la inconfundible voz de su líder, Angry Anderson, es lo que da a los fans un festín de bienvenida en lo que hoy es un negocio musical orientado al ritmo rápido y construido en torno a los programas de televisión. 

Han influido en algunas de las bandas de rock más importantes del momento, como Guns ‘N Roses y L.A. Guns, ¡y siguen en activo después de más de 40 años! Su sonido es hard rock mezclado con influencias de blues rock, con canciones como ‘Bad Boy for Love’, ‘Rock ‘n’ Roll Outlaw’, ‘Nice Boys’, ‘We Can’t Be Beaten’ y ‘Scarred for Life’. ROSE TATTOO es una de las mejores bandas australianas de todos los tiempos.

El historiador de la música rock australiana Ian McFarlane comenta que ROSE TATTOO son «una de las bandas más veneradas de todos los tiempos». Los Tatts tocaban un heavy blues sin parangón, con énfasis en la guitarra slide y estridentes declaraciones líricas».

Lista de pistas del doble vinilo de Blood Brothers:

LP 1 Side A:
1. Black Eyed Bruiser
2. Slipping Away
3. Once in a Lifetime
4. 1854
5. City Blues 

LP 1 Side B:
1. Sweet Meat
2. Man About Town
3. Creeper
4. Standover Man
5. Nothing To Lose
6. Lubricated 

LP 2 Side C:
1. Man About Town – Live
2. Black Eyed Bruiser – Live
3. Once in a Lifetime – Live 

LP 2 Side D:
1. Sweet Meat – Live
2. Standover Man – Live
3. Nothing To Lose – Live

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí