SABATON lanza nuevo sencillo y vídeo «Livgardet»

spot_img
spot_img

«Livgardet» es la nueva canción de SABATON que llega además acompañada de vídeo musical junto al anuncio de «The Royal Guard«

SABATON siempre están ahí con los grandes eventos relacionados con hazañas bélicas o momentos históricos que cambiaron el mundo. En esta ocasión miran a su entorno más cercano para celebrar el 500 aniversario de uno de los establecimientos militares más antiguos del mundo, la Guardia Real Sueca.

Para ello los gigantes del metal SABATON regresan con un himno épico al tiempo que satisfacen el deseo de miles de fans al cantar en sueco nuevamente. Esta es la primera música nueva lanzada desde que el exitoso álbum de SABATON «The Great War» entró en las listas de éxitos en varios países en el # 1 en 2019, y esto es solo la punta del iceberg de lo que uno de los grupos de metal más importantes de la actualidad tiene bajo la manga para este 2021. SABATON lanza su nuevo sencillo ‘Livgardet’ en todas las plataformas digitales y presenta el video musical oficial de la canción.

Simultáneamente, la banda anuncia el nuevo single ‘The Royal Guard’ y comienza el pre-pedido de la edición limitada en vinilo del single que verá la luz el 9 de abril. Este single viene con una cara B grabada, impresiones de lámina de oro noble y obras de arte en relieve, y contiene tanto la versión en inglés de la pista: ‘The Royal Guard’ como la versión sueca ‘Livgardet’. Para una edición estrictamente limitada, la banda incluso visitó la planta de prensado y creó un vinilo especial que contendrá pólvora real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí