SABATON lanza nuevo sencillo y vídeo lyric de «Steel Commanders»

spot_img
spot_img

Ya está disponible en todas las plataforms digitales el nuevo sencillo de SABATON que llega bajo el título «Steel Commanders»

Hace poco tiempo, los titanes suecos del Metal, Sabaton, anunciaron su colaboración con World of Tanks y estrenaron un videoclip para ‘Steel Commanders’. Un vídeo pionero en visuales hiper realistas y con  la nominada a los Grammy Tina Guo como invitada, que ya alcanzó los 3.6 millones de reproducciones en 3 semanas desde su estreno.

Después de ofrecerle a sus fans (y también a los gamers) la oportunidad de verlos como miembros del equipo del nuevo Strv K tank, el primer Vehículo  premium Tier IX en World of Tanks, Sabaton ahora complace a sus seguidores liberando su más nueva canción a través de todas las plataformas musicales vía streaming.

Acerca de World of Tanks

World of Tanks es el primer juego online de acción multiplayer dedicado al armamento de guerra. Entra en una batalla épica de tanques de la Segunda Guerra Mundial con jugadores de todo el mundo. Tu arsenal incluye más de 600 vehículos armados de once naciones distintas, detallados cuidadosamente con precisión histórica. Sitio web: worldoftanks.com

Acerca de Wargaming

Wargaming es un premiado desarrollador y publicador de juegos online ubicado en Nicosia, Chipre. Operando desde 1998, Wargaming ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes de la industria de los juegos con 5.500 empleados y 18 oficinas esparcidas por el mundo. Más de 200 millones de jugadores disfrutan de los títulos de Warming que se encuentran disponibles en múltiples plataformas. Sus productos estrella, incluyen World of Tanks y World of Warships, ambos gratuitos, además de World of Tanks Blitz, un aclamado juego móvil con soporte multi plataforma.
Sitio web: wargaming.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí