SABATON lanza nuevo vídeo animado para «No Bullets Fly»

spot_img
spot_img

SABATON publica vídeo animado de «No Bullets Fly» celebrando el haber alcanzado el millón de subscriptores en Youtube

SABATON acaban de alcanzar la increíble cantidad de 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube. Para celebrar esto, como parte de su Calendario de Adviento, lanzaron por sorpresa un videoclip animado para su himno ‘No Bullets Fly’, tomado de su álbum «Heroes».

El video cuenta la historia de Franz Stigler y Charlie Brown, dos pilotos (¡enemigos!) En la Segunda Guerra Mundial. Si bien el avión de Charlie resultó gravemente dañado y el piloto resultó herido, Franz decidió, en lugar de dispararle, arriesgar su propia vida y escoltarlo hasta un lugar seguro. Ambos sobrevivieron y más de 50 años después se volvieron a encontrar y se hicieron muy amigos. Una bonita historia que no se hizo pública antes de 1990.

El último álbum de SABATON, «The Great War», fue lanzado en 2019 y alcanzó el número 1 en las listas de éxitos en varios países, incluidos Alemania, Suiza y Suecia. El disco ha sido alabado por fanáticos y críticos desde su debut en las listas mundiales el verano pasado, y presenta numerosos singles colosales como ‘Great War’, ’82nd All The Way’, ‘The Red Baron’ y ‘Fields of Verdun’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí