SABATON lanza nuevo vídeo «Soldier Of Heaven»

spot_img
spot_img

SABATON ha publicado su nuevo sencillo «Soldier Of Heaven» que llega acompañado de vídeo musical

Los metaleros suecos SABATON han lanzado el vídeo musical oficial de su nuevo single, «Soldier Of Heaven». El tema está extraído del décimo álbum de estudio de la banda, «The War To End All Wars», que saldrá a la venta el 4 de marzo a través de Nuclear Blast Records. Escrito y grabado durante la pandemia mundial de COVID-19, el álbum conceptual de 11 canciones totalmente nuevas se sumerge de nuevo en las atrocidades, milagros y acontecimientos relacionados con la Primera Guerra Mundial de principios del siglo XX. El décimo álbum del quinteto con sede en Falun estará disponible en una impresionante variedad de formatos exclusivos, incluyendo CD, vinilo y casete, con la mayoría disponibles en ediciones limitadas.

Entre los diversos campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, no hubo un escenario tan hostil como el temido frente alpino que supuso una serie de batallas en la frontera entre Austria, Hungría e Italia. En lo alto de los Alpes, los hombres luchaban en las condiciones más extremas para proteger las fronteras. Hoy en día, estos combates son tristemente conocidos como la llamada «Guerra Blanca», en la que muchos soldados murieron congelados o sepultados por peligrosas avalanchas. Sus cadáveres permanecen bajo la nieve hasta hoy. «Soldier Of Heaven» da voz a ese capítulo olvidado de la Primera Guerra Mundial, una melodía y un impresionante vídeo musical que presenta tanto impresionantes efectos especiales como la fatal belleza de este campo de batalla.

El bajista de SABATON, Pär Sundström, afirma sobre la canción: «Ya lanzamos Christmas Truce y aquí viene otra canción que muestra la diversidad del nuevo álbum. En las primeras sesiones de escucha del nuevo álbum, ésta fue señalada por la mayoría de la gente como una de las mejores canciones y sabemos que será un poderoso himno para cantar en los futuros conciertos. Así que estudiad la letra, llevad vuestro culo a un concierto y aseguraos de matar corona en el proceso».

Lista de canciones de «The War To End All Wars»:

01. Sarajevo
02. Stormtroopers
03. Dreadnought
04. The Unkillable Soldier
05. Soldier Of Heaven
06. Hellfighters
07. Race To The Sea
08. Lady Of The Dark
09. The Valley Of Death
10. Christmas Truce
11. Versailles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí