SABATON lanzan nuevo vídeo animado «Night Witches»

SABATON ha publicado un nuevo videoclip animado para su canción «Night Witches» creado en colaboración con le grupo de artistas Yarn Hub

Yarn Hub es un pequeño grupo de artistas, animadores y músicos que quieren hacer videos de contando historias y que te hagan sentir una conexión con los protagonistas de estas historias. Su trabajo llamo la atención de la gente de SABATON y finalmente como producto del trabajo y admiración mutua llega este vídeo animado del tema «Night Witches».

Yarn Hub como véis busca animar a sus pesonajes de una manera que honre la épica de la historia, en lugar de simplemente enumerar hechos. Eso significa obras de arte originales, animación y escritura e interpretación de música original en sus videos.

Pär Sundström comenta: “Entré en contacto con Yarn Hub por primera vez cuando un fan recomendó un video que estaba conectado a una de nuestras canciones y quedé impresionado por las emociones que Yarn Hub transmite en sus videos. Cuando Yarn Hub preguntó si podían presentar a nuestro cantante Joakim en un pequeño cameo, dije que sí al instante y pensé que le daba un toque tan agradable al episodio sobre T.E Lawrence. Después de eso, comenzamos a discutir si podíamos hacer algo juntos y nació la idea de ‘Night Witches’. Era imposible no emocionarme cuando vi el cortometraje animado por primera vez. Esta es una forma diferente de contar estas historias, ¡pero qué forma tan fantástica!
Disfrútenlo amigos, esto es algo especial «.

Yarn Hub comenta: “Trabajar con SABATON comenzó cuando obtuvimos permiso para hacer un cameo de Joakim en la tumba de Lawrence de Arabia. Todos somos fans de SABATON desde hace mucho tiempo, ya que realmente capturan con pasión los momentos épicos de la historia. Al ver que no había un video oficial para ‘Night Witches’, nos acercamos con una idea al equipo de administración de SABATON y amablemente nos dieron permiso para hacer una colaboración.
Fue un gran honor recibir el encargo de hacer esto. En esta historia intentamos capturar las dificultades que estas jóvenes tuvieron que superar y su viaje a través del sacrificio y la valentía para ser respetadas por todos … incluso por sus enemigos. Trabajar con la música original de SABATON fue realmente abrumador. Para un video de 7 minutos, reproducir la música original en bucle no iba a narrar de manera efectiva toda la historia, por lo que escribimos algo de música adicional para «extender» las ‘Brujas de la noche’. A menudo para nosotros es difícil hacer una escena de batalla larga con narración, por lo que en este video usar la música de SABATON sin adulterar para la batalla fue un regalo absoluto «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here