SABATON nuevo single de 2 temas «Kingdom Come/Metal Trilogy»

SABATON lanza su nuevo single de 2 temas «Kingdom Come/Metal Trilogy» con vídeo para el pimer corte


No hay descanso para los malvados: Después de haber lanzado ya un conjunto de fantásticos singles que demuestran una vez más la inagotable creatividad de SABATON, la banda lanza hoy una versión de ‘Kingdom Come’ de MANOWAR, nacida como homenaje a los héroes del metal americano y como colaboración en un videojuego. Mira el vídeo de ‘Kingdom Come’ aquí:

Pär Sundström, cofundador de SABATON y bajista, afirma:

«Nuestros fans han hablado. Vosotros pedisteis el lanzamiento de esta canción en todas partes, ¡así que esto es para todos vosotros!

Esta grabación pretendía ser un homenaje a Manowar y una colaboración con el videojuego del mismo nombre, cuando la grabamos hace unos años.

Nos alegra ver que apreciáis tanto la canción, y hemos prestado atención a vuestros deseos y peticiones. Lo habéis pedido y lo tenéis».

Incluso antes de su lanzamiento físico el 27 de agosto, el vinilo limitado de 12» con manchas negras y rojas se convirtió en un popular artículo de coleccionista con un alto valor de escasez: Las 666 copias se agotaron en pocos días. El EP incluye ‘Metal Trilogy’, un popurrí de tres canciones de SABATON: ‘Metal Ripper’, ‘Metal Crüe’ y ‘Metal Machine’.

SABATON es posiblemente la banda más importante que ha surgido de la escena moderna del metal, viajando con confianza en un ascenso constante que les ha recompensado con cinco Metal Hammer Golden Gods Awards (incluyendo Mejor Banda en Vivo tres años diferentes) y múltiples nominaciones para el equivalente sueco de los Premios Grammy, los Grammis. En 2016, «The Last Stand» debutó en el número 1 en tres países europeos diferentes y se coló en el Top 3 en otros cuatro. Brodén (voz), Sundström (bajo), Chris Rörland (guitarra), Hannes van Dahl (batería) y Tommy Johansson (guitarra) comisariaron un festival propio, Sabaton Open Air, que comenzó en 2008, así como su propio crucero Sabaton, que se celebra desde 2009. Su último álbum, «The Great War», alcanzó el Top 10 en 11 países, incluyendo el número 1 en Suiza, Alemania y Suecia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here