SABATON, nuevo vídeo cinematográfico para «Seven Pillars of Wisdom»

spot_img
spot_img

SABATON revela «Seven Pillars of Wisdom», el nuevo video cinematográfico filmado en el desierto del Sahara

Sabaton publica un nuevo video musical cinematográfico para la canción S»Seven Pillars of Wisdom», filmado en circunstancias difíciles en el desierto del Sahara. Ver a continuación:

La canción trata el tema del arqueólogo, diplomático y oficial británico T.E Lawrence y sus aventuras durante la Gran Guerra, donde convence a los rebeldes locales de unirse a él en una misión de sabotaje contra el Imperio Otomano.

Una gran cantidad de equipos técnicos, automóviles y generadores se descompusieron al calor del sol, sin mencionar las traicioneras tormentas de arena que constantemente atormentaban las grabaciones. Además de eso, la banda también estuvo involucrada en un grave accidente automovilístico.

A pesar de todas las dificultades enfrentadas, Sabaton pudo producir el video en la forma en que la banda visualizó y ahora puede revelarlo con orgullo.

Protagonizando el video como el personaje principal está el actor sueco estadounidense Indy Neidell, quien también es el anfitrión del Canal de Historia Sabaton.

El video fue dirigido por el cineasta tunecino Mehdi Jouni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí