SABATON presenta el nuevo vídeo musical «Steel Commanders»

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Sabaton y el videojuego World of Tanks presentan el nuevo vídeo musical «Steel Commanders» y lanzan un evento en el juego

Prepárate para el headbang con la última colaboración entre los metaleros suecos, SABATON, y World of Tanks. Las dos facetas del heavy metal están a punto de dar un auténtico espectáculo. Empezando con fuerza con el vídeo musical «Steel Commanders», que es una adición esencial a la lista de reproducción de música de batalla de todo tanquista, la banda también pondrá en escena un evento masivo en el juego que recompensará a los tanquistas con un poco de historia: ¡el primer tanque Premium de nivel IX de la historia!

«Ha sido una gran experiencia trabajar con los chicos de World of Tanks y Wargaming en este gran proyecto. Juntos, hemos hecho un vídeo musical épico para ‘Steel Commanders’ y es la manera perfecta de dar el pistoletazo de salida a nuestra enorme colaboración», afirma Joakim Brodén, vocalista principal de SABATON. «Estamos orgullosos de formar parte de este nuevo evento del juego que incluye el primer tanque Premium de nivel IX como premio final, ¡y a nosotros como miembros de la tripulación!»

El vídeo musical también cuenta con la participación de Tina Guo, nominada a los premios GRAMMY y a artista femenina del año en los BRIT. Tina Guo, que se ha labrado una carrera internacional como virtuosa del violonchelo acústico/eléctrico, multiinstrumentista, compositora y empresaria, es conocida por su estilo único que traspasa géneros, es una de las violonchelistas solistas más grabadas de todos los tiempos y se la puede escuchar en cientos de bandas sonoras de películas, programas de televisión y juegos de gran éxito.

Además del vídeo musical, SABATON protagoniza un nuevo evento en el juego: Espíritu de Guerra. En este evento, los jugadores tendrán que enfrentarse a retos para conseguir la máxima recompensa: el primer tanque Premium de nivel IX del juego, el Strv K. Los espectadores con ojos de águila lo habrán visto en el vídeo «Comandantes de acero», y estará tripulado por un equipo de SABATON que incluye a Brodén, que ha grabado una voz personalizada llena de huevos de pascua para que los fans los descubran. Una vez que los tanquistas obtengan su Strv K, se encargarán de conseguir el exclusivo estilo 3D ‘Spirit of War’.

«Hemos disfrutado mucho trabajando con los chicos de Sabaton y estamos encantados de tenerlos a bordo de este proyecto», afirma Max Chuvalov, director de publicación de World of Tanks. «A nuestros jugadores les encanta su música, y nos complementamos ya que a ambos nos fascina la historia militar. Además, esperamos que la nueva melodía inspire a los tanquistas a dar un paso más hacia la victoria.»
Aunque los jugadores finalmente no terminen el maratón, ganarán un montón de regalos por el camino y cada etapa que superen les permitirá un descuento fijo del 10% en la compra del Strv K, y lo mismo ocurre con el estilo 3D. El Strv K también cuenta con su propia banda sonora de Sabaton y te permitirá ganar bonos en las batallas aleatorias, así que es un vehículo que ningún tanquista querrá perderse, aunque sea por poseer un pedazo de la historia de World of Tanks. El evento Spirit of War se celebrará del 27 de agosto al 6 de septiembre.

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X