SABATON tocando frente a 40.000 personas este viernes

spot_img
spot_img

Mira la actuación de SABATON ante más de 40.000 fans en el Festival EXIT de Serbia

Los metaleros suecos SABATON actuaron en el festival Exit en Novi Sad, Serbia, el viernes 9 de julio. Se esperaba que 42.000 fans de más de 70 países asistieran al múltiple ganador del premio al «Mejor Festival Mayor Europeo», que además celebraba su 20º aniversario este año. El programa completo, centrado en el techno, duró cuatro días, del 8 al 11 de julio, y contó con más de 20 escenarios y zonas. Las transmisiones en directo pueden verse en el canal de YouTube y la página de Facebook de Exit.

El pasado mes de abril, SABATON lanzó la versión en inglés de su último single, «Livgardet» («The Royal Guard»).

La primera música nueva de SABATON desde «The Great War» de 2019, «The Royal Guard» honró a la Guardia Real Sueca establecida por primera vez en el año 1521.

SABATON es posiblemente una de las bandas más importantes que han surgido de la escena del metal moderno, viajando con confianza en un ascenso constante que los ha recompensado con cinco Metal Hammer Golden Gods Awards (incluyendo «Mejor banda en vivo» tres años diferentes) y múltiples nominaciones para el equivalente sueco de los premios Grammy, los Grammis. En 2016, «The Last Stand» debutó en el número 1 en tres países europeos diferentes y se coló en el Top 3 en otros cuatro. Joakim Brodén, Sundström, Chris Rörland (guitarras), Hannes Van Dahl (batería) y Tommy Johansson (guitarras) comisariaron un festival propio, Sabaton Open Air, que comenzó en 2008, así como su propio crucero Sabaton, que se celebra desde 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí