Sammy Hagar cree que finalmente habrá reunión con Van Halen

spot_img
spot_img

Sammy Hagar ha comentado que la salud de Eddie Van Halen parece haber mejorado y confía en que finalmente ocurra la esperada reunión de la banda

La división entre el ex vocalista de Van Halen, Sammy Hagar, y la banda ha sido bien documentada, pero el cantante es optimista de que el capítulo final de la historia entre él y Van Halen aún no se ha escrito.

«Si el año que viene hay conciertos, probablemente Van Halen estará de gira»

Hablando con Rolling Stone, Hagar mantiene la esperanza de que las barreras pasadas eventualmente se rompan y que algún día Van Halen regrese al escenario, con la esperanza de que él mismo participe.

«Hasta que Ed o Alex Van Halen mueran, no han terminado», explicó. «Esos son dos grandes músicos al 50% de sus capaciades que pueden ser tan buenos como la mayoría. Como batería y como guitarrista y como creativo. Desearía que fueran más activos, pero creo que Van Halen nunca terminará «.

Continuó: “Si quieren lograrlo, solo tienen que llamar a Dave o Sammy. Pueden salir con Wolfie como trío, pero ese no es el legado de Van Halen. Creo que ellos lo saben. No estoy prediciendo lo que va a suceder, pero les diría que si hay conciertos el próximo año, Van Halen probablemente estará de gira el próximo año «.

Hagar revela que hubo alguna discusión sobre el regreso de Michael Anthony a la banda en 2019, pero nunca se concretó a medida que circulaban rumores sobre la salud de Eddie Van Halen. Sin embargo, el guitarrista fue visto en público en varias ocasiones no mucho después, lo que alivió parte de la preocupación.

«No sé exactamente qué le sucedió, pero creo que se sometió a una cirugía de espalda», especula Hagar «. Eddie tenía muchos problemas de salud, pero escuché que lo resolvió. Rezo por él y le quiero».

Según los informes, el cantante no ha hablado personalmente con los hermanos Van Halen desde el final de su gira de 2004 y su eventual separación. Sin embargo, Hagar y Eddie Van Halen intercambiaron bromas en Twitter con Sammy contactando el cumpleaños de Eddie en 2016. No mucho después, Hagar reveló que la mortalidad había jugado un papel en la decisión de romper el silencio. «Simplemente hace que te detengas y pienses que, ya sabes, con mi relación con Eddie Van Hale, te hace decir: ‘No quiero ser enterrado con ningún remordimiento o mala onda. así », explicó Hagar en ese momento. «Hace que quieras ser solo amigo de todos y decir: ‘Oye, mira, olvídalo’. Incluso si no quieres estar en una banda juntos, solo seamos amigos. No más enemigos para mí. No quieres ir a tu tumba con enemigos «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí