Otra gira chula en EEUU para este verano de 2020 con SAMMY HAGAR & THE CIRCLE, WHITESNAKE y NIGHT RANGER

SAMMY HAGAR & THE CIRCLE se embarcarán en una gira de verano de 2020 por los EE. UU. Con WHITESNAKE y NIGHT RANGER. Hagar dijo que sus compañeros de banda de CIRCLE Michael Anthony, Jason Bonham y Vic Johnson promocionarán su álbum debut de estudio, «Space Between», que salió el pasado mayo.

Hagar dio la noticia de la gira durante una entrevista con People TV el viernes (24 de enero) antes de su aparición en la gala MusiCares en honor a AEROSMITH.

«Tenemos un anuncio de una gira de 39 y 40 ciudades en julio», y estoy muy emocionado por eso.

«En toda mi carrera, con VAN HALEN, tuvimos todos los álbumes número 1, pero como artista solista, nunca tuve un disco Top 10», continuó. «Y tuvimos el No. 4 en una categoría y el No. 1 en tres categorías. Y eso fue un gran problema para mí, así que voy a apoyar ese álbum nuevamente este año. Hicimos 30 shows el año pasado. Y este voy a hacer 39, 40 shows.

«La razón por la que estoy haciendo más giras es porque me siento realmente bien», explicó. «Quiero salir y ver si puedo tener la energía y el entusiasmo para cantar todas las noches, no todas las noches, sino tres o cuatro noches a la semana, y todavía quiero hacerlo. Así que me comprometí con una gira por 39 ciudades, que terminará siendo de 45 o 50 espectáculos. Y WHITESNAKE está en la gira con nosotros y NIGHT RANGER.».

En el evento MusiCares, Hagar se unió al ex guitarrista de ALICE COOPER Orianthi para una presentación de «Back In The Saddle» de AEROSMITH.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here