Sammy Hagar & The Circle tocando “Good Enough” de Van Halen

spot_img
spot_img

Sammy Hagar & The Circle han publicado un vídeo parte de sus “Lockdown Sessions” interpretndo el tema original de Van Halen “Good Enough”

Sammy Hagar & The Circle siguen «disfrutando»de este periodo de confinamiento y acaban de lanzar un nuevo vídeo con la banda interpretando el clásico de Van Halen «Goog Enough» que podría acabar siendo parte del repertorio de la próxima gira de la banda.

En el espíritu de distanciamiento social para detener la propagación del coronavirus, Sammy Hagar and The Circle (Sammy Hagar en la voz principal y guitarra, Michael Anthony en el bajo, Jason Bonhamen la batería y Vic Johnson en la guitarra han lanzado un video de su interpretación de «Good Enough» de Van Halen «Good Enough» tema que apareció en el álbum 5150 de Van Halen, que fue el primero con Hagar como vocalista.

“??Una semana más en el encierro de COVID-19 y Sammy y The Circle continúan con su atasco. Esta semana es el clásico de Van Hagar «Good Enough» que The Circle estaba pensando en incluir en la lista establecida para la próxima gira. ¿Qué piensas? Mantenerse sano. Quedarse en casa. Manténganse al tanto.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí