San Miguel Music Explorers del 11 al 25 en Valencia

spot_img
spot_img

Del 11 al 25 de noviembre, Valencia acoge el ciclo de conciertos San Miguel Music Explorers, que, en distintos locales de la ciudad.

Contará con las actuaciones de Cyanide Pills, La Fuga, I Am Dive, King Kong Boy, Parking Fox, Law Maker, Prometheus, Black Hawk y Stravaganzza.

[the_ad id=»7218″]

Music Explorers Sábado 11 de noviembre

La cosa arranca el próximo sábado, 11 de noviembre, en la sala Magazine con los británicos Cyanide Pills, uno de los grupos de punk más interesantes de los últimos años y que aprovechan su presencia en la ciudad del Turia para presentar su último álbum, “Sliced and Diced”. El quinteto de Leeds, formado por Phil Privilege, Alex A, Sy Pinkeye, Chris Wrist y Alarick ‘The Trick’, tiene ya tres discos publicados así como una buena colección de singles.

Music Explorers Viernes 17 de noviembre

El viernes 17, en la sala Electropura, será el turno para las canciones de I am Dive, un grupo que ha hecho giras por toda Europa solo con guitarra y voz, a medio camino entre la electrónica, el ambient, el post rock y la tradición acústica. Su último trabajo, “Music for silent running”, completamente instrumental, supone un paso adelante en su carrera.

Music Explorers Sábado 18 de noviembre

Al día siguiente, en la sala Rock City estará en el escenario uno de los grupos clave en el panorama rockanrolero de nuestro país: La Fuga, que en sus veinte años de carrera ha publicado más de ocho discos y puede presumir de temas como P´aquí, p´allá o Buscando en la basura, auténticos himnos de nuestro tiempo. Para celebrar su aniversario grabaron el directo Veinte años y un día, trabajo que presentan en este certamen y que llevan en su gira “Humo y cristales”.

Sanmiguel-valencia-conciertos

San Miguel Music Explorers Jueves 23 de noviembre

Para el 23, en la sala Matisse, está previsto que arrase King Kong Boy, una potente banda de rock procedente de Gandía que acaba de publicar su segundo disco, KKB, con un sonido más contundente y una forma más directa de arreglar y escribir sus canciones.

La formación ha pasado de ocho a cinco miembros, basándose más ahora en los sonidos de guitarra, batería y bajo. Siguen siendo un grupo con una fuerte carga social en sus mensajes.

San Miguel Music Explorers viernes 24 de noviembre

El viernes 24 de noviembre en la Sala Paberse Club de Sedaví, uno de los templos del rock en Valencia, acoge el concierto de Law Maker (cover de Black Sabbath/Dio) y Parking Fox.

Music Explorers sábado 25 de noviembre

El día siguiente, y en la misma mítica sala, la banda Prometheus celebra sus quince años con un concierto único lleno de colaboraciones especiales en el que se espera lo mejor del heavy metal valenciano y nacional. Como grupo invitado tendrán a los alemanes Black Hawk, que presentarán en exclusiva su disco The end of the world.

Este ciclo se cierra el sábado 25, en la sala Fussion, con la vuelta a la ecena de Stravaganzza, que tras varios años de inactividad vuelve pisando fuerte. La banda de metal sinfónico de Leo Jiménez retoma los directos con su gira “El Regreso”. Como para perdérselo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí