SAUROM anuncia concierto en ZAMORA para este mes de mayo

spot_img
spot_img

Tras el aplazamiento sufrido en 2020 SAUROM ya tiene fecha para su concierto en Zamora el próximo 21 de mayo de la mano de Z! LIVE ON TOUR

La banda andaluza de rock-folk cumplía el pasado año el 25 aniversario de su fundación y lo celebraron con la publicación de dos impresionantes álbumes, “Mester de Juglaría”, un regalo de cumpleaños en forma de disco cuádruple en el que hasta 55 grandes bandas versionan otros tantos temas de la historia del grupo, una recopilación de talento que pasará a la historia del rock en español, y su décimo disco de estudio, “Música”, un número redondo para un trabajo también redondo y cuyo título es toda una declaración de intenciones, a lo largo de cada uno de sus temas podemos encontrar pinceladas de lo que ha ido conformando la esencia de Saurom durante estos 25 años.

Tras verse obligados a retrasar su visita al Teatro Principal de Zamora hace dos años, los gaditanos volverán el próximo sábado 21 de Mayo para presentar su nuevo trabajo y demostrar que la espera ha merecido la pena. El mejor rock vuelve de la mano de la organización del Z! Live, que continua su apuesta por acercar la cultura rock a la capital del Duero con bandas de primer nivel en la escena nacional, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, La Diputación Provincial de Zamora y la Junta de Castilla y León.

Saurom ofrecerá también una experiencia VIP para un grupo reducido de tan solo 50 afortunados que tendrán acceso en exclusiva a las pruebas de sonido, tras el que disfrutarán de un meet&greet con la banda y una sesión de firmas con la posibilidad de hacerse con merchan de la banda en primicia.

Las entradas numeradas están disponibles por tan solo 24 euros (más gastos de gestión) a través de la web www.ticketgate.es y también podrán adquirirse en el bar La Perla (C/ Balborraz nº 37, Zamora). 

La Experiencia VIP se podrá conseguir a través de los mismos cauces de venta y a un precio de 10€ (+gg).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí