Saxon anuncia su gira «Castles & Eagles» por el 40º aniversario

spot_img
spot_img

Saxon ha anunciado una gira «Castles & Eagles» por su 40 aniversario en octubre de 2019 con paradase de momento en Glasgow, Londres y Manchester.

Marcando cuatro décadas desde que lanzaron su álbum debut homónimo, los portadores de la antorcha de la New Wave of Heavy Metal británica tocarán un trío de espectáculos en lugares emblemáticos con su legendario escenario de castillo.

El 18 de octubre, Saxon presentará su mayor show en Escocia es estos 40 años Arena de Glasgow, donde se les unirá el invitado especial Black Star Riders junto con Girlschool que están inaugurando el espectáculo.

Además Saxon tocará en el London Eventim Apollo Hammersmith el sábado 19 de octubre y en el Manchester Apollo el domingo 20 de octubre.

Se unirán a estos dos shows los suizos Krokus, que están en su gira de despedida además de Girlschool y Diamond Head.

El cantante sajón Biff Byford comenta:

«Estamos muy felices de celebrar los 40 años de Saxon tocando en estos fantásticos lugares. ¡Volver a Hammersmith y Manchester Apollo es fantástico y ver a todos nuestros amigos escoceses en Braehead Arena simplemente lo supera!

Además de la gira,, Saxon lanzará el álbum «The Eagle Has Landed 40» el viernes 2 de agosto a través de Silver Lining Music, que contiene 40 canciones que recorren toda la carrera de la banda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí