El propio Biff Byford ha confirmado que SAXON ha comenzado a trabajar en su vigésimotercer álbum de estudio.

Biff Byford, cantante de SAXON comunicó a través de un mensaje de video en su cuenta de Twitter, el primero desde que se sometió a una cirugía de triple bypass de emergencia el mes pasado que la banda ya está trabajando en su nuevo ábum.

«Quiero agradecer a todos por los brillantes mensajes que han enviado»,

«Me siento bien», continuó. «Obviamente estoy dolorido por la operación y mi respiración todavía es un poco dudosa a veces, pero aparte de eso, cada día me siento mejor y mejor. Así que salgo a caminar todos los días un poco más.

Biff Byford

Según el propio Byford Nigel [Glockler] ha comenzado a grabar la batería en el próximo álbum esta semana en Alemania. La próxima semana, Paul [Quinn] y Doug [Scarratt] comienzan a con las guitarras y el plan es que Biff comience a hacer voces alrededor de enero, febrero. Según sus propios planes en Marzo podría estar de vuelta a las carreteras.

Byford también confirmó que su esperado álbum en solitario está «terminado», pero no ofreció más detalles sobre su posible fecha de lanzamiento.

SAXON se vio obligado a posponer todos sus shows anunciados anteriormente en 2019 para que Byford pudiera someterse al procedimiento cardíaco. Su período de recuperación postoperatorio durará hasta 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here