SAXON: Disco en marcha, directos de Biff con su hijo…

spot_img
spot_img

SAXON está muy activo estos días de una forma u otra y estas son las últimas novedades de la banda que ya tiene el nuevo álbum en marcha

Poco a poco las bandas vuelven a la palestra, aunque algunas de ellas no han parado del todo en esta cuarentena. Una de estas es Saxon que ya sea con los directos de su líder Biff Byford o con las noticias que van llegando, está claro que han decidido aprovechar el tiempo.

El líder de SAXON, Biff Byford, habló con Metal Rules hace unos días sobre el progreso de las sesiones de grabación del nuevo álbum de la banda. Él dijo: «Está yendo muy bien. No hay presión en este momento, para ser honesto, ya que trabajo mejor bajo presión. Estamos grabando nuestras aprtes y tenemos 11 canciones listas. Solo estoy esperando que termine el encierro para que podamos ir al estudio y terminarlo «.

En marzo pasado, Biff le contó a The Metal Voice sobre la dirección musical del nuevo material de SAXON: «Es pesado. Diría que la dirección es la misma que ‘Thunderbolt’ y ‘Battering Ram’. Es pesado y es bastante británico; nos gusta retener eso. Nibbs Carter y yo volvimos a escribir la mayoría de las canciones «.

SAXON a día de hoy continúa encabezando salas de conciertos y festivales en todo el mundo, manteniendo su posición como uno de los mejores actos de metal del Reino Unido de todos los tiempos. Biff lanzó su primer álbum en solitario «School Of Hard Knocks» a principios de 2020 con gran éxito de crítica entre los medios y los fanáticos por igual.

Ahora ha hecho equipo con Seb Byford, hijo de Biff y vocalista / guitarrista principal de Naked Six que lanzó su primer álbum «Lost Art Of Conversation» en 2020 en Silver Lining Music. Pues bien los dos juntos están ofreciendo algunos shows online estos días, y acaban de anunciar uno para este viernes. Toda la información en este enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí