Booking.com

SAXON e Insomnium se caen del Rock Fest entra Medina Azahara

0
medina-azahara-rock-fest-abrcelona

SAXON y os fineses Insomnium son baja de última hora para el Barcelona Rock Fest que incorpora a Medina Azahara para la jornada del sábado

Está claro que el maldito virus no nos va a dejar tranquilos del todo, la menos de momento. Barcelona Rock Fest y su público se ven ahora afectados por las cancelaciones de SAXON e INSOMNIUM. Para paliar en la medida de lo posible estas bajas la organización se ha movido rápido y ha incorporado a Medina Azahara. Este es el comunicado:

Los fineses Insomnium y los británicos Saxon se han visto obligados a cancelar sus conciertos previstos en Barcelona Rock Fest debido a que varios de sus miembros han dado positivo por Covid. Le deseamos una pronta recuperación y esperamos poder tenerles con nosotros en próximas ediciones.

Uno de los grandes exponentes del rock andaluz, Medina Azahara, actuará el Sábado 2 de Julio tras el concierto de Kiss. Desde Barcelona Rock Fest queremos agradecer a la banda su rápida confirmación, a tan solo unas pocas horas de que el festival abra sus puertas.

Así lo comunicaba Saxon:

Lamentamos anunciar que la banda no podrá subir al escenario en el Barcelona Rock Fest este fin de semana, ya que los miembros han dado positivo en Covid.

¡Nos disculpamos con todos los fans que asisten y esperamos estar de vuelta y llenar vuestras cabezas con Heavy Metal Thunder pronto!

E Insomnium:

Desafortunadamente, debido a casos positivos de Covid dentro del INSOMNIO, nos vemos obligados a cancelar la actuación de mañana en el Barcelona Rock Fest.

Esperamos volver al escenario este sábado en el Festival TUSKA.

Recordamos los horarios del festival Barcelona Rock Fest 2022

Horario Rock Fest Barcelona Jueves 30 de junio 2022
Horario Rock Fest Barcelona viernes 1 de julio 2022
Horario Rock Fest Barcelona sábado 2 de julio 2022

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil
X