SAXON lanza nuevo vídeo y anuncia álbum

spot_img
spot_img

SAXON anuncia el lanzamiento de «MORE INSPIRATIONS» y lo hace con el estreno de su nuevo Single/Video, «THE FAITH HEALER»

Las leyendas británicas del Heavy Metal Saxon desvelan el primer single, «The Faith Healer», de su próximo álbum More Inspirations, que saldrá a la venta el 24 de marzo a través de Silver Lining Music.

Tras el lanzamiento de Inspirations en 2021, More Inspirations es el segundo «plato hondo» de las influencias que han alimentado los más de 40 años de carrera de Saxon. El primer single es una sorprendente versión de «The Faith Healer» de The Sensational Alex Harvey Band.

El líder Biff Byford comenta: «Solíamos ver a The Sensational Alex Harvey band tocar esto en su día, empezaban el set con ello, una canción fantástica y una banda fantástica… ¡una gran influencia!»

Escucha/Mira «The Faith Healer», el vídeo del «making of» dirigido por Jay Shredder
Tanto si se ponen salvajes con «We’ve Gotta Get Out Of This Place» de The Animal, como si dan rienda suelta a una versión de alto octanaje de «From The Inside» de Alice Cooper, o rinden un feroz tributo a «Detroit Rock City» de KISS, More Inspirations es un alegre viaje a los sonidos que galvanizaron a los chicos de Barnsley y que siguen sonando en los equipos de música domésticos y en los autobuses de gira.

Producido por el vocalista y cofundador Biff Byford, con Seb Byford ayudando a grabar la música junto con el ingeniero de mezclas Jacky Lehmann, More Inspirations también incluye entusiastas versiones de Alice Cooper, Rainbow, ZZ Top y Cream, así como un atronador «Razamanaz» de Nazareth, una sabrosa versión de «Substitute» de The Who y un groove grueso de «Gypsy» de Uriah Heep. Tanto si es la primera vez que bailas con estas canciones clásicas, como si has venido a ver dónde nacieron Saxon, More Inspirations cumple con creces.

Tras el éxito de la gira Seize the World Tour 2022, Saxon volverá a la carretera en marzo de 2023 para una serie de fechas europeas, con los titanes alemanes del metal RAGE como invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí