SAXON lanza vídeo para su nueva canción «Remember the Fallen»

SAXON presenta el vídeo musical para «Remember the Fallen»canción extraída del nuevo álbum de la banda ‘Carpe Diem’

Saxon ha estrenado un nuevo vídeo para su nueva canción «Remember The Fallen». Este tema pertenece al nuevo álbum de la banda «Carpe Diem», que saldrá a la venta el 4 de febrero.

Saxon - remember the fallen (official video)

Biff Byford comentó:

«Quería escribir una canción sobre COVID, sobre la gente que ha muerto, y dar mi percepción de cómo pareció suceder. Algunos aspectos de todo esto son bastante misteriosos y, por supuesto, aún no ha terminado, ¿verdad? Todos deberíamos recordar a los que han muerto como un grupo de personas que no saben realmente por qué murieron, porque la información no estaba ahí».

El vídeo que acompaña a «Remember the Fallen» combina imágenes del estilo de un reportaje de noticias con clips de los miembros de la banda Saxon interpretando el tema durante las sesiones de grabación.

Remember the Fallen» es el segundo adelanto del próximo 23º álbum de estudio de los titanes del metal de Yorkshire, «Carpe Diem», y sigue a la contundente canción «Carpe Diem (Seize the Day)», que se estrenó en noviembre.

Byford también confirmó que Saxon tiene muchos planes para 2022: «Vamos a estar muy ocupados este año.

Hay festivales que han sido reprogramados desde hace dos años, estamos buscando ir a América, también vamos a hacer una gira por el Reino Unido y Europa a finales de año y, como todo el mundo, estamos cruzando los dedos para que todo funcione y podamos hacerlo todo».

«También estamos grabando el segundo álbum de Inspirations, y mientras lo hacemos, nunca se sabe, podríamos escribir algunas canciones para el próximo álbum de Saxon…»

Lista de canciones de «Carpe Diem» de Saxon

1) Carpe Diem (Seize the Day)

2) Age of Steam

3) The Pilgrimage

4) Dambusters

5) Remember the Fallen

6) Super Nova

7) Lady In Gray

8) All for One

9) Black is the Night

10) Living On the Limit

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil