SAXON lanzará un álbum de versiones

DEEP PURPLE planea sacar nuevo disco en 2021

Tras un exitoso "Whoosh!" publicado este mismo año Deep Purple se va a poner manos a la obra para sacar un nuevo álbum en...

ADVENTUS estrena su single y videoclip «Más Fuerte Que el Dolor»

ADVENTUS ha publicado su primer single y videoclip "Más Fuerte Que el Dolor" adelanto de "Morir y Renacer", su nuevo álbum ADVENTUS es la nueva...

Mesaje navideño de David Coverdale (WHITESNAKE)

David Coverdale se mete en el papel de Papa Noel en este vídeo para felicitar la navidad a sus fans y de paso enseñar...

Reedición de lujo de BLACK SABBATH «VOL.4»

BLACK SABBATH reeditan su Álbum Platino de 1972 'VOL.4' con una nueva edición remasterizada de lujo con más 20 grabaciones inéditas Black Sabbath lanzó su...

Biff Byford, líder de SAXON ha sorprendido anunciando que la banda va a publicar un álbum de versiones titulado «Inspirations»

Llevamos un tiempo con informaciones sobre como iba el nuevo trabajo de SAXON, pero parece que antes de publicar un nuevo trabajo de temas originales la banda ha decidido hacer algo distinto y según ellos «divertido» lanzando un disco de versiones titulado «Inspirations».

De hecho las leyendas del heavy metal británico SAXON están dando los toques finales a este álbum tal y como anunció el cantante Biff Byford en un mensaje de video el martes (17 de noviembre).

saxon 40 aniversario

«Quiero contarles acerca de un proyecto que nos entusiasma mucho. Lo estamos terminando; solo estoy terminando las voces ahora. Será un álbum de versiones.»

«Alguien tuvo la idea de hacer algo un poco divertido, porque nuestro nuevo álbum SAXON ha sido pospuesto hasta el próximo año», explicó. «Entonces, sí, lo llamaremos ‘Inspiraciones’, y es una colección de canciones que nos inspiraron e influenciaron para ir por la autopista del rock and roll, en busca de fama y fortuna. Entonces, sí, hay algunas canciones importantes ahí hay algunas sorpresas, algunas canciones realmente difíciles de tocar y cantar. Pero nos gusta hacerlo «.

Biff continuó: «Acabo de terminar la última voz esta noche. Lo hicimos a la antigua usanza: viejos amplificadores Marshall, baterías reales en un enorme pasillo en una gran casa señorial que usamos cerca de York. Así que habrá un video sobre eso pronto. Espero que puedas reservar el álbum antes del lanzamiento. Y pronto lanzaremos un sencillo, así que mantén los ojos abiertos en las redes sociales para eso «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here