SAXON versiona el clásico de THE BEATLES «PAPERBACK WRITER»

spot_img
spot_img

«PAPERBACK WRITER» es el nuevo adelanto del álbum de versiones «Inspirations» que publicará SAXON el 19 de marzo

Los gigantes británicos del Heavy Metal, Saxon, lanzan su versión vitaminada de «Paperback Writer» de The Beatles como tercer sencillo de su próximo álbum, Inspirations, que se lanzará el 19 de marzo (Silver Lining Music).

«Vi a Los Beatles en televisión por primera vez en 1963». «Fue un momento muy inspirador para mí pensar que tal vez podría estar en una banda».

Dice entusiasmado Biff Byford

Esta versión de «Paperback Writer» llega como continuación de los recientemente lanzador «Paint It Black» y «Speed ​​King».

Grabado en Brockfield Hall cerca de York, Reino Unido, con un ojo firme en el estilo de la vieja escuela usando cabinas Marshall, amplificadores Marshall, batería real y producido por Biff Byford con Jacky Lehmann grabando y mezclando, Saxon se acerca a clásicos de bandas como ‘Bomber’ de Motörhead (con ¡silbido añadido!), ‘Hold The Line’ de Toto, ‘Evil Woman’ de Black Sabbath y ‘Speed ​​King’ de Deep Purple con interpretaciones refrescantemente cálidas, sin filtros y con un sonido «vintage».

Byford continúa: «Queríamos hacer un álbum basado en nuestras influencias, las canciones y bandas que nos inspiraron a escribir lo que hicimos y todavía hacemos».

Byford, de hecho, asume algunos nuevos desafíos vocales, que debidamente aplasta en temas como «The Rocker» de Thin Lizzy. El resultado neto es que, ya sea con una versión de peso pesado de ‘Immigrant Song’ de Led Zeppelin o lanzando ‘Problem Child’ de AC / DC, Saxon hace un trabajo supremo al entretener tanto a ellos mismos como a su audiencia a lo largo de Inspirations.

Lista de temas de SAXON «Inspirations»

  1. Paint It Black
  2. Immigrant Song
  3. Paperback Writer
  4. Evil Woman
  5. Stone Free
  6. Bomber
  7. Speed King
  8. The Rocker
  9. Hold The Line
  10. Problem Child
  11. See My Friends

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí