School Of Rock abre su primer centro en España

school-of-rock-method

School Of Rock desembarca en europa con un primer centro en Madrid al que seguiran otras 27 escuelas por toda la península

School Of Rock, líder en educación musical basada en la interpretación de la que hablamos hace unos meses para contaros su método, ha anunciado la apertura de su primera escuela en Madrid, España, la primera entrada en Europa de la franquicia. Paulo Portela, franquiciado principal de School Of Rock en Brasil, España y Portugal, abrirá 28 escuelas en toda España y Portugal durante los próximos 10 años.

«Estamos encantados de que School Of Rock tenga presencia en Europa y ayude a apoyar a la próxima generación de artistas», dijo Rob Price, CEO de School Of Rock. «Paulo Portela ya ha tenido un impacto tan positivo en los estudiantes de Brasil, y con su devoción por la marca School Of Rock, es la persona ideal para liderar esta expansión por España y Portugal.»

La nueva escuela, ubicada en Pozuelo de Alarcón, será propiedad de Luigi Lubelli, su esposa Cristina Fernández y sus hermanos Ángel, Marcos y Alfonso.

«Esta es la primera de las 20 escuelas que está previsto abrir próximamente en España. Estamos entusiasmados con el impacto que School Of Rock tendrá en España y en las familias europeas», afirma Fernando Augusto, director general de School Of Rock España y socio del holding en Brasil, España y Portugal.

«Elegimos lanzar School Of Rock porque ofrece la oportunidad tanto de dirigir un negocio atractivo como de marcar realmente la diferencia en la vida de niños y adultos», dijo Luigi Lubelli. «Estamos encantados de traer a España este divertido plan de estudios de educación musical basado en la interpretación».

El lanzamiento de la escuela de Madrid marca el 15º país abierto o en desarrollo para School Of Rock. Actualmente hay 291 locales de School Of Rock abiertos y en funcionamiento en 11 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Perú, Chile, Sudáfrica, Australia, Filipinas, Paraguay y España. School Of Rock abrirá locales en Taiwán, Irlanda, Colombia y Portugal a finales de este año.

School Of Rock ofrece a estudiantes de todas las edades un entorno de aprendizaje emocionante y atractivo para tomar clases de guitarra, batería, bajo, teclado y canto. Basándose en todos los estilos de rock and roll, los estudiantes de School Of Rock aprenden teoría y técnicas a través de canciones de artistas legendarios como Aretha Franklin, Lenny Kravitz y LED ZEPPELIN. Gracias al enfoque de aprendizaje patentado de la escuela, basado en la interpretación, los estudiantes de todo el mundo han adquirido habilidades instrumentales superiores y confianza en el gran escenario, y algunos han llegado a acuerdos discográficos y a plataformas más grandes como «American Idol», «The Voice» y Broadway.

Para más información sobre School Of Rock, visita www.SchoolofRock.com.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil