SCORPIONS anuncia nuevo álbum para 2020 y gira

SCORPIONS publicará su nuevo álbum en 2020 para luego iniciar una nueva gira. Además este verano harán varios conciertos en Las Vegas.

Ya comentamos hace tiempo que SCORPIONS tenían en marcha su nuevo disco. Pues bien, parece por las palabras de Matthias Jabs que el proceso de composición está completo, y se grabará durante la primera parte de 2020. Después de su publicación la banda se embarcará en una nueva gira.

Scorpions – «We built this house»

«Hemos estado escribiendo material antes de salir de gira, antes de salir de gira este verano. Siempre es difícil encontrar cosas en la gira. Obtienes la inspiración, pero para dejarla de lado, esa es una historia diferente, cuando viajas todos los días. Así que tenemos canciones, aproximadamente 10, pero tendremos que escribir algo más una vez que termine esta gira, y luego prepararnos para los ensayos y grabaciones justo después de nuestros shows en Nueva Zelanda y Asia. Así que volveremos a principios de marzo. Lo haremos con el productor Greg Fidelman, conocido por hacer METALLICA y SLIPKNOT y otros, y es un gran tipo. Ya vino a visitarnos a nuestro estudio en Hannover, Alemania. Entonces, el plan es grabar hasta principios de julio, donde tenemos una residencia en Las Vegas durante todo un mes. Y luego, durante ese tiempo, podemos hacer los retoques finales o mezclar. Y luego el álbum saldrá en el otoño de 2020. Y luego, por supuesto, volveremos a la carretera «.

Matthias Jabs

Está claro que los chicos de SCORPIONS no paran y este 2020 será intenso para ellos una vez más. Finalizar su gira actual, entrar a grabar hasta julio, un set de conciertos en Las Vegas en verano, retoques finales y disco para otoño… Esperamos que a continuación nuestro país esté entre las fechas elegidas para la gira en defensa de ese nuevo disco.

Recordamos que el último álbum con temas originales de SCORPIONS fue «Return To Forever» de 2015 del que han ido entrando algunos temas en las últimas visitas de la banda.

Comparte esto:

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: