SCORPIONS lanza nueva canción «The Language Of My Heart»

0

«The Language Of My Heart» es un tema inédito de SCORPIONS que ahora llega en formato vídeo con letras y que solo encontraremos en la versión francesa de «Rock Believer»

Scorpions ha estrenado un lyric video para su canción «The Language Of My Heart». El tema, que fue escrito en respuesta al ataque terrorista de 2015 en el Bataclan de París Francia, aparece en la edición francesa del último álbum de la banda «Rock Believer.»

Desde «Wind of Change», Klaus Meine probablemente no ha conseguido crear una canción tan conmovedora, tan emotiva, tan cruda como ésta: un armonioso solo de guitarra de Matthias Jabs para empezar, y luego la inconfundible voz del cantante de SCORPIONS recogiendo el sonido y cantando: «Bajé a Notre-Dame, Para rezar una oración por Bataclan…» La historia de esta canción es de hace casi siete años, cuando un atentado en París, en el club de música Bataclan, mató trágicamente a más de cien personas por disparos durante un concierto. En noviembre de 2015, los SCORPIONS fueron la primera banda en volver a los escenarios y dar un concierto en París. Momentos conmovedores, tanto para los artistas como para los más de 20.000 fans que entonaron espontáneamente la Marsellesa.

Klaus Meine: «Es un homenaje a Francia, con su maravillosa cultura y nuestros fantásticos fans». Un homenaje al legendario Olympia, a Johnny Hallyday, a la singular ciudad del Sena, con una buena ración de rock al mejor estilo SCORPIONS – y un final sorprendente…

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil
X