SCORPIONS lanza su nuevo sencillo «PeaceMaker»

Scorpions estrenan nueva canción «Peacemaker» y anuncian su 19º álbum «Rock Believer» que se publicará en febrero de 2022

Los legendarios Scorpions han fijado la fecha de lanzamiento del 25 de febrero para su recién anunciado 19º álbum, «Rock Believer», y han lanzado «Peacemaker», el primer single del próximo álbum que será el sucesor de Return to Forever de 2015. Mañana se publicará el vídeo musical para este mismo tema.

Peacemaker

El hecho de que la nueva música del veterano grupo de más de 50 años estaría por llegar no era un secreto, ya que Scorpions había mantenido a los fans al tanto de su progreso, que incluyó el lanzamiento del inspirador nuevo tema «Sign of Hope» el año pasado y, durante el verano, la banda compartió imágenes de ensayo de una nueva canción «Seventh Son.»

Hablando del nuevo single, el cantante Klaus Meine reveló: «Lo primero que se me ocurrió fue la línea del gancho: ‘Peacemaker, peacemaker / Bury the undertaker’. Estaba jugando con esas palabras. En una época en la que tanta gente ha muerto y sigue muriendo de COVID, por guerras devastadoras y otros crímenes sin sentido, te hace sentir que el enterrador debe estar trabajando horas extras. En un mundo pacífico después de la pandemia, será el momento de que gobierne el pacificador… es una imagen que me atrae mucho».

El álbum se publicará a través de Spinefarm Records y los pedidos anticipados pueden hacerse aquí. También es el primer disco de estudio que cuenta con el baterista Mikkey Dee de la fama de Motorhead, quien reemplazó a James Kottak en 2016.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil