SCORPIONS laza dos nuevo lyric vídeos

scorpions-ultimos-retoques-disco-2021

SCORPIONS publica dos nuevo lyric vídeos para las canciones “Knock ‘Em Dead” y “Hot And Cold”

Hace unos días SCORPIONS publicaba su nuevo álbum «Rock Believer» del que se han ido publicando algunos vídeos y un montón de vídeos con letra. Tenemos dos entregas más hoy, para los temas “Knock ‘Em Dead” y “Hot And Cold”.

Scorpions - knock 'em dead [lyric video]
Scorpions - hot and cold [lyric video]

Hablando del título del álbum «Rock Believer», el guitarrista de SCORPIONS Rudolf Schenker dijo: «Mira, estamos en todo el mundo desde hace 50 años o más. Y cuando alguien puede decir que es un creyente del rock, entonces somos nosotros. Y por supuesto, nos encontramos con nuestros creyentes del rock delante de nosotros, nuestro público.

«Mucha gente dijo que el rock está muerto. No está muerto», continuó. «Siempre está volviendo -a veces, vale, más fuerte [o] menos fuerte- pero al final, es genial tocar por todo el mundo en más de 80 países en los que hemos tocado hasta ahora, y todos creyentes del rock. Siempre fue genial compartir la música con ellos y estar en conexión con ellos. Es decir, es tan increíble y tan fantástico, que estamos muy contentos de sacar un nuevo álbum. Y sí, vamos a ver qué pasa».

SCORPIONS iniciará su gira mundial «Rock Believer» en marzo de 2022 en Las Vegas, donde la banda dará nueve conciertos como parte de su residencia en el Hotel Planet Hollywood. Después cruzarán el Atlántico hacia Europa donde darán seis conciertos en Francia y seis shows en Alemania apoyados por la nueva banda de Wolfgang Van Halen, MAMMOTH WVH. En España solo tendremos la oportunidad de verlos en el FEstival Rock Imperium

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil