SCORPIONS pide ayuda a los fans para su nuevo vídeo

spot_img
spot_img

SCORPIONS lanza una petición a los fans para que proporcionen material para su nuevo vídeo musical

SCORPIONS se une a la corriente de pedir la colaboración de los fans para crear un vídeo para el último sencillo de la banda «Sign Of Hope» que se publicó el pasado mes de abril en pleno confinamiento. La banda escribió en una publicación en las redes sociales:

«¡Muéstranos tus ‘signos’ de esperanza! Queremos usar nuestro nuevo video musical como plataforma para difundir un poco de esperanza a la luz de la pandemia de Covid-19. Ya sea una foto o imagen de una flor floreciente, su actividad de verano favorita o pasar tiempo con sus seres queridos, queremos incluir su letrero en nuestro nuevo video musical ‘Sign Of Hope’.»

SCORPIONS escribió la canción como un mensaje positivo en medio de todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento y durante las sesiones de grabación para su próximo álbum número 19. Tentativamente previsto para 2021, el disco marcará el primer lanzamiento de las leyendas del hard rock alemán desde «Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads» de 2017, que era una antología del material nuevo y clásico de SCORPIONS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí