SCORPIONS publica este bonito vídeo para «Rock Believer»

SCORPIONS ha lanzado un nuevo vídeo musical lleno de sentimiento y cierta melancolía para «Rock Believer»

SCORPIONS han compartido el vídeo musical oficial de su nuevo single, «Rock Believer». El arte de la portada del single fue diseñado por Klaus Voormann y se puede encontrar a continuación. «Rock Believer» es la canción que da título al 19º álbum de estudio de SCORPIONS, que saldrá a la venta el 25 de febrero.

Scorpions - rock believer (official video)

Hace dos meses, SCORPIONS lanzó el vídeo musical oficial del primer single de «Rock Believer», «Peacemaker». El tema cuenta con música del guitarrista Rudolf Schenker y el bajista Pawel Maciwoda y letra del cantante Klaus Meine.

Preguntado en una reciente entrevista con Radio Futuro de Chile sobre lo que los fans pueden esperar escuchar en «Rock Believer», Meine dijo: «Bueno, pueden esperar un álbum que está dedicado a todos los creyentes del rock en el mundo. Y estamos muy emocionados después de todos estos años. Pensamos que, si pensamos en todas las giras que hicimos los últimos 10 años, después del lanzamiento de ‘Return To Forever’ en 2015, era el momento adecuado para volver al estudio, para escribir nuevo material, para escribir nuevas canciones y comprobar si la creatividad sigue funcionando. El gran objetivo era, el objetivo era hacer un álbum de rock – hacer un álbum con mucha actitud, poder y centrarse en los buenos viejos tiempos y realmente disfrutar de la música y tener un poco de diversión con la música. Y eso sienta muy bien».

Scorpions-rock-biliever-documental

Hablando del título del álbum «Rock Believer», el guitarrista de SCORPIONS Rudolf Schenker dijo: «Mira, estamos en todo el mundo desde hace 50 años o más. Y cuando alguien puede decir que es un creyente del rock, entonces somos nosotros. Y, por supuesto, nos encontramos con nuestros creyentes del rock delante de nosotros, nuestro público.

«Mucha gente dijo que el rock está muerto. No está muerto», continuó. «Siempre está volviendo -a veces, vale, más fuerte [o] menos fuerte- pero al final, es genial tocar por todo el mundo en más de 80 países en los que hemos tocado hasta ahora, y todos creyentes del rock. Siempre fue genial compartir la música con ellos y estar en conexión con ellos. Es decir, es tan increíble y tan fantástico, que estamos muy contentos de sacar un nuevo álbum. Y sí, vamos a ver qué pasa».

Añadió Meine: «A lo largo de los años, hemos escuchado a la gente decir muchas veces que el rock está muerto. Pero todavía hay millones de creyentes en el rock en todo el mundo que demuestran que están equivocados. Nuestros fans son los mejores del mundo. Nos veremos algún día por ahí, porque somos creyentes del rock, como vosotros».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil