SCORPIONS recibe el Premio Europeo de la Cultura

spot_img
spot_img

El vocalista de SCORPIONS, Klaus Meine, y el guitarrista Rudolf Schenker recogieron en persona el PREMIO EUROPEO DE LA CULTURA 2021

La legendaria banda alemana de hard rock SCORPIONS fue galardonada en la gala del Premio Europeo de Cultura (Europäischer Kulturpreis) el pasado sábado 28 de agosto en la Ópera de Bonn, Alemania. El evento, que se celebró en la ciudad natal de Ludwig van Beethoven, estuvo dedicado a la celebración del 250 aniversario del nacimiento del compositor.

El cantante de SCORPIONS, Klaus Meine, y el guitarrista Rudolf Schenker aceptaron el premio en persona. Más tarde compartieron un par de fotos del evento en las redes sociales y escribieron en un pie de foto que acompañaba al acto:

«Qué honor recibir el maravilloso PREMIO EUROPEO DE LA CULTURA 2021 en Bonn / Alemania … Muchas gracias … fue realmente una Noche para recordar».

El Premio Europeo de la Cultura se concede a personalidades, iniciativas, artistas, políticos o instituciones por servicios y logros sobresalientes sobre Europa y su gente. La ceremonia se celebra anualmente en diferentes ciudades culturales europeas, y el patrocinador del premio es el Foro Cultural Europeo de Dresde.

SCORPIONS ha completado recientemente el trabajo de su nuevo álbum, que se publicará a principios de 2022. El LP se grabó principalmente en los estudios Peppermint Park de Hannover (Alemania) y se mezcló en los legendarios estudios Hansa de Berlín (Alemania) con el ingeniero Michael Ilbert, que ha obtenido múltiples nominaciones a los Grammy por su trabajo de mezcla con el productor Max Martin en álbumes de Taylor Swift y Katy Perry.

El nuevo álbum de SCORPIONS marcará su primer lanzamiento desde «Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads» de 2017, que fue una antología de material nuevo y clásico.

SCORPIONS originalmente tenía la intención de grabar el nuevo álbum en Los Ángeles con el productor Greg Fidelman, cuyos créditos anteriores incluyen SLIPKNOT y METALLICA. Sin embargo, debido a la pandemia, parte del trabajo inicial se realizó con Greg a distancia, tras lo cual SCORPIONS optó por dirigir las grabaciones ellos mismos con la ayuda de su ingeniero Hans-Martin Buff.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí