SCORPIONS tiene más de 25 canciones nuevas

spot_img
spot_img

Mikkey Dee de SCORPIONS ha comentado que la banda tiene compuestas más de 25 canciones para su nuevo álbum de estudio

Hemos visto a Scorpions muy implicados estos últimos meses en la creación de su nuevo disco de estudio. sin fecha definida, dicho álbum va tomando forma y de hecho más allá de las pistas que están en construcción hemos tenido un primer adelanto con el preciosos tema «Sign of Hope» que recientemente ha sido completado con un par de vídeos musicales con imágenes de seguidores.

Durante una aparición reciente en «The MetalSucks Podcast», Mikkey Dee ofreció algo más de luz sobre el nuevo álbum de Scorpions.

De hecho, vuelvo a Alemania el domingo y continúo con el Disco. Estamos haciendo un muy buen álbum. Grabamos todo en vivo juntos, y va muy bien. Estamos apenas en el comienzo de las grabaciones reales, porque hay mucha producción, demos y escritura. Creo que tenemos más de 25 canciones, y eso se reducirá a 12. Y eso es genial. Y no puedo esperar para seguir tocando la batería en ese disco

Mikkey Dee

La grabación del nuevo LP de SCORPIONS se lelva a cabo en Peppermint Park Studios en Hannover, Alemania. SCORPIONS originalmente tenía la intención de grabar el nuevo álbum en Los Ángeles con el productor Greg Fidelman, cuyos trabajos anteriores incluyen SLIPKNOT y METALLICA. Sin embargo, debido a la pandemia, la mayor parte del trabajo hasta ahora se ha realizado de forma remota, con Fidelman participando a través de Zoom.

El cantante Klaus Meine le dijo recientemente a Talking Metal que el objetivo de usar a Fidelman para producir el nuevo LP es traer «el viejo ambiente de álbumes como ‘Blackout’, ‘Love At First Sting’ o incluso ‘Lovedrive’. Tratamos de enfocarnos en esos álbumes y esta actitud «, dijo. «Si llegamos allí, quién sabe, serán tantos años después. Pero es el espíritu y todo el ambiente en torno a este álbum. Esta vez, el enfoque está en las canciones más difíciles».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí