Scott Ian de Anthrax rinde homenaje a su suegro Meat Loaf

scott-ian-suegro-meat-loaf

El guitarrista de Anthrax, Scott Ian, ha homenajeado a Meat Loaf, su suegro, fallecido la semana pasada a los 74 años

Curiosidades de la vida, resulta que Meat Loaf era el suegro de Ian. El verdadero nombre del fallecido cantante era Michael Aday, y era el padre adoptivo de la cantante Pearl Aday. Pearl está casada con Ian y tiene un hijo de 10 años con él, Revel Ian.

Muchos músicos elogiaron a Meat Loaf tras su muerte el pasado jueves (20 de enero). Como miembro de la familia, el rockero de Anthrax se tomó un poco más de tiempo en un homenaje, que ahora ha compartido públicamente.

Junto a las fotos familiares de su difunto suegro, el guitarrista de Anthrax escribió en Instagram el domingo (23 de enero):

«Hay tantas historias que contar, y sé que todas serán contadas con el tiempo. Por ahora, lo que sé es que el legado de Meat vivirá a través de su familia: Pearl, Amanda y Revel. Su amor eterno por su padre/abuelo (Papa Meat) supera la pesadez de sus corazones».

Amanda es la hija de Meat Loaf y su primera esposa, Leslie. También es hermanastra de Pearl, la hija de Leslie que fue adoptada por Meat Loaf y a la que se le dio su verdadero apellido, Aday, en 1979.

Scott añadió en su post: «Gracias a todos por la efusión de amor, lo sentimos. … Te quiero Meat».

Scott y Pearl tienen un grupo de rock juntos, Motor Sister. Revel también ha tocado con su padre e incluso una vez se unió a Foo Fighters en el escenario.

La semana pasada, un comunicado en la página de Facebook de Meat Loaf revelaba: «Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf ha fallecido esta noche rodeado de su mujer, Deborah, sus hijas Pearl y Amanda, y sus amigos más cercanos.»

El mánager del artista, Michael Greene, también confirmó el fallecimiento, tal y como informó The New York Times. No se ha facilitado la causa de la muerte del artista de 74 años.

El verdadero nombre de Meat Loaf era Michael Lee Aday, pero nació como Marvin Lee Aday el 27 de septiembre de 1947 en Dallas. Formó su primera banda, Meat Loaf Soul, en Los Ángeles en la década de 1960. Luego actuó en Broadway y grabó el álbum Bat Out of Hell con el compositor Jim Steinman. La pareja volvió a reunirse en 1993 para Bat Out of Hell II: Back Into Hell, que incluye el exitoso single «I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That)».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil