KLAUS MEINE, vocalista de SCORPIONS ha comentado en una entrevista que no habrá más giras de despedida de la banda

En una nueva entrevista con «The Rick Lewis Show» el cantante de SCORPIONS, Klaus Meine, aseguró que no se habla más de jubilación. Se sincera comentando que ya tuvieron una gira de despedida en 2010 en lo que se suponía que sería un álbum final, y nunca se cumplió, así que a partir de ahora no se andarán con esas historias.

«Ya no queremos saber sobre la despedida. No más giras de despedida, eso es todo»

Klaus Meine

«En aquel entonces, podría haber sido una decisión equivocada, pero alguien tuvo la sensación de, esta debería ser una gira de despedida. Pero después de tres años en esta gira de despedida, nos dimos cuenta de que hay una generación completamente nueva de seguidores de SCORPIONS. Teníamos una oferta para hacer un álbum unplugged de MTV. Y había un montón de buenas razones para quedarse y seguir adelante. Gracias. Fue una buena decisión quedarse allí y seguir adelante.”

«El año pasado, hace solo un par de meses, en octubre, tocamos Rock In Rio [festival] frente a más de cien mil seguidores brasileños enloquecidos, y luego sales y te das cuenta, ‘¡Guau! Todavía hay tanta gasolina en el tanque. Y lo disfrutamos demasiado. Y hubiera sido una decisión totalmente equivocada parar y renunciar a todo: renunciar a lo que es una historia muy singular, teniendo en cuenta que somos europeos, somos una banda alemana; Y es bueno que sigamos ahí afuera. Pero envejeciendo, por supuesto, soy lo suficientemente realista como para saber que esto no durará para siempre, y quién sabe lo que está esperando. ¿La siguiente esquina? Pero ahora, todos nos sentimos bien, estamos sanos, somos fuertes. Tenemos un nuevo batería en la banda, Mikkey Dee, que vino de MOTÖRHEAD, que nos patea el trasero y trae muchas novedades y energía. Y es muy divertido. Y disfrutamos todos los días de estar ahí afuera. Y es un privilegio, es un gran privilegio, tocar frente a tres generaciones y que todavía podemos hacer esto en este alto nivel «.

SCORPIONS entrará en un estudio de Los Ángeles esta primavera con el productor Greg Fidelman (METALLICA, SLIPKNOT) para comenzar a grabar su nuevo álbum para un lanzarlo a finales  de 2020.

A principios de este mes, SCORPIONS anunció que estará en Las Vegas a este verano como banda residente en un conjunto de shows que viene promocionado por Live Nation y Caesars Entertainment, SCORPIONS «Sin City Nights» comienza el sábado 4 de julio en el Teatro Zappos en Planet Hollywood Resort & Casino. A SCORPIONS se unirán invitados especiales QUEENSRŸCHE.

Deja un comentario