Se buscan niñas y niños rockeros para concurso en Televisión

spot_img
spot_img

Idol Kids llega a españa como nuevo talent show musical para niños y niñas. Vamos a ver si podemos mandar a nuestros pequeños guerreros rockeros para representar nuestros género por todo lo alto.

Idol Kids es un nuevo programa de Telecinco que presentará Jesús Vázquez. Están buscando niños y niñas de entre 7 y 15 años que canten. Su idea es que estén representados todos los géneros posibles en el concurso, incluido el Rock.

Marcelino - rock and blog

Desde Rock and Blog queremos animar a todos aquellos que tienen un tesoro metalero/rockero en casa a que se animen a participar y así dmostrar como las nuevas generaciones también saben que es eso del ¡ROCK!

El programa es nuevo talent show musical para niños presentado por Jesús Vázquez con Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean de jurado.

En cuanto a la mecánica del programa, los niños que pasen el casting irán directamente a plató y deberán gustar al jurado y al público para pasar a la siguiente fase. Es un programa musical nuevo que se va a hacer por primera vez en España y lo va a emitir Telecinco.

Para participar el teléfono al que deben llamar los padres para apuntarse es el 660 05 09 92,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí