Se marchó «La Mejor». Fallece Tina Turner

tina-turner-simply-the-best-ha-fallecido

Muere Tina Turner a los 83 años dejando un legado vital y musical eterno

Hoy el mundo tiene un poco menos de energía que ayer. Ha fallecido Tina Turner. Su representante informó a través de declaraciones recopiladas por Sky News y The Telegraph, expresando que la icónica «Reina del Rock’n Roll» ha partido en paz a los 83 años, después de enfrentar una prolongada enfermedad en su residencia de Küsnacht, ubicada cerca de Zúrich, Suiza.

Un ciclón en el escenario, un torrente de fuerza, una inspiración para much@s. Así era Tina Turner que aunque ya llevaba un tiempo lejos de los escenarios, nunca se a alejado de nuestros corazones.

Su vida en 4 canciones:

«Simply the Best» – Tina Turner, la incomparable voz del rock y el soul, nos ha dejado. Su legado musical perdurará por siempre en nuestros corazones. Con su estilo único y su carisma deslumbrante, Tina conquistó el escenario y se convirtió en un ícono indiscutible de la música. Su voz poderosa y llena de emoción nos transportaba a un mundo de pasión y energía inigualables. Hoy, nos despedimos de una artista excepcional, pero su música continuará resonando en cada rincón del mundo.

Tina turner - the best (official music video)

«Proud Mary» – Tina Turner fue una artista audaz y valiente que se abrió camino en una industria dominada por hombres. Con su inigualable interpretación de «Proud Mary», nos mostró su destreza en el escenario y nos inspiró a todos a seguir nuestros sueños con pasión y determinación. Tina fue un símbolo de fuerza y superación, una verdadera guerrera que enfrentó desafíos personales y profesionales con una actitud inquebrantable. Su legado será recordado como un faro de empoderamiento para generaciones futuras.

Tina turner - proud mary - live wembley  (2000)

«What’s Love Got to Do with It» – A lo largo de su carrera, Tina Turner nos regaló una serie de himnos atemporales, pero quizás ninguno más emblemático que «What’s Love Got to Do with It». Con esta canción, Tina nos recordó que el amor puede ser complicado y desgarrador, pero también liberador y transformador. Sus interpretaciones llenas de pasión y vulnerabilidad nos llevaron en un viaje emocional inigualable. Tina entendía el poder de la música para expresar las complejidades del corazón humano y lo compartió con el mundo de una manera única.

Tina turner - what's love got to do with it (official music video)

«Private Dancer» – La intensidad y la entrega que Tina Turner demostraba en cada una de sus actuaciones era insuperable. Con «Private Dancer», nos invitó a un viaje íntimo y personal a través de su música, cautivándonos con cada nota y cada palabra. Tina fue una verdadera maestra de la interpretación, capaz de transmitir una amplia gama de emociones con su inigualable voz. Hoy, mientras le decimos adiós a esta increíble artista, celebramos su legado y agradecemos por habernos regalado su talento inigualable. Descansa en paz, Tina Turner, y que tu música continúe siendo un faro de luz para siempre.

Tina turner - private dancer (official music video)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil