Segunda jornada del Andalucía Big Festival 2022

spot_img
spot_img

Jamiroquai, Glass Animals y Michael Kiwanuka, encabezan la segunda jornada del Andalucía Big Festival 2022

La segunda jornada de ayer viernes 9 de septiembre ha estado protagonizada por los headliners Jamiroquai, Glass Animals y Michael Kiwanuka, seguidos de los grandes directos de grupos como Vetusta Morla, Kevin Morby, Sylvie Kreusch, Sports Team, Paolo Nutini, Los Zigarros, Nova Twins y muchos más.

Jamiroquai 2022baf andresiglesias 0018 - rock and blog

Este segundo día de Andalucía BIG Festival 2022 ha contado con un total de 16 actuaciones de artistas nacionales e internacionales con los que el público ha seguido disfrutando del festival con la misma ilusión que protagonizó la primera jornada.

Michaelkiwanuka 2022baf andresiglesias 0013 - rock and blog

En este segundo día de festival se ha destacado, especialmente, las actuaciones de los headliners Jamiroquai, en su único concierto mundial y Michael Kiwanuka, con conciertos potentes, vibrantes y de una fuerza hipnótica. Kevin Morby y Valenlao también reventaron el “Stage Andalucía”, el escenario principal del recinto, del que el público no perdió ni un detalle gracias a sus 167 metros cuadrados de pantallas.

Glassanimals 2022baf andresiglesias 0001 - rock and blog

Otros nombres como Glass Animals, Paolo Nutini o Vetusta Morla, fueron los encargados de hacer vibrar al público en el “Stage Alhambra”, otro de los grandes favoritos por parte de artistas, bandas y, por supuesto, asistentes. El público, más que entregado, pudo disfrutar con los directos de La Perra Blanco y Niños Mutantes, haciendo muestra de la gran variedad de géneros y estilos de Andalucía BIG Festival.

Además, en el conocido como “Stage Tres”, se subieron grupos como Los Zigarros, Yard Act, Sports Team, Sylvie Kreusch, The Dip, Goa o Nova Twins, revolucionando el escenario con buena música, pasión y riffs pegadizos.

En esta segunda jornada de conciertos, todos los asistentes han podido disfrutar de una programación de lo más completa y variada en tres escenarios diferentes, apostando por una mezcla perfecta entre artistas consolidados y talento emergente, los nuevos headliners del futuro.

Kevinmorby 2022baf andresiglesias 0001 - rock and blog

Después del éxito de la primera jornada, este segundo día ha seguido su estela, ofreciendo un espacio accesible, cómodo y donde los asistentes nacionales e internacionales han seguido disfrutando de un nuevo espacio donde Málaga y la buena música son los protagonistas.

Kevinmorby 2022baf andresiglesias 0006 - rock and blog

Hoy, sábado 10 de septiembre, será el turno de Muse como headliner principal, junto a otros grupos como Years & Years, Los Planetas, Aurora, Delaporte, 091, María José Llergo o Nikki Hill.

Michael kiwanuka baf22 selector 5 - rock and blog

También queremos destacar la labor de la asociación SAM que han sido los responsables de liderar el punto violeta en Andalucía BIG Festival, nuestro espacio de apoyo para todas las personas que necesiten información y/o ayuda profesional relacionada con cualquier tipo de violencia y/o prevención. Durante todo el festival este punto estará activo con distintas programaciones y abierto hasta el último día para poder dar respuesta ante cualquier incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí