SEPULTURA completa la grabación de su nuevo álbum de estudio

spot_img
spot_img

SEPULTURA ya tiene lista la grabación de su nuevo trabajo de estudio que verá la luz el año que viene aunque no está claro cuando

«Está hecho», dice el vocalista de Sepultura Derrick Green, en relación con el próximo álbum de estudio de la banda. Aunque los detalles oficiales aún no se han revelado, Sepultura ha anunciado a través de sus redes sociales que han completado la grabación en su próximo lanzamiento, que por el aspecto de uno de los hashtags podría llegar en el cuarto trimestre de 2020.

«¡Las voces y las guitarras están completas! ¡Esta es una creación épica, no puedo esperar a que todos la escuchen!», Agregó Green en la publicación, mientras que los hashtags revelan algunos otros elementos clave. El disco fue grabado en Fascination Street Studios en Örebro, Suecia con el productor Jens Bogren.

Este será el primer lanzamiento de la banda desde «Machine Messiah» de 2017 y su décimo quinto álbum de estudio en general.

Sepultura estudio - rock and blog

En mayo, el guitarrista Andreas Kisser reveló que comenzaron el proceso del nuevo álbum en septiembre y octubre pasado. Además del material original, Kisser declaró que la banda había estado trabajando en algunos covers y bonus tracks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí