SEPULTURA con orquesta en Rock in Rio 2021

sepultura-con-orquesta-en-rock-in-rio

SEPULTURA realizará un concierto único con la Orquestra Sinfónica de Brasil en la próxima edición de ROCK IN RIO 2021

La historia de SEPULTURA, y el festival de metal más importante de Brasil, ROCK IN RIO, están a punto de escribir un nuevo capítulo ya que el próximo año, la banda tocará un espectáculo único en el día de apertura del festival y une fuerzas con Orquestra Sinfonica para una selección especial de canciones.

Unnamed224 - rock and blog

La Orquestra Sinfonica Brasileira es una de las orquestas más importantes del país y juega un papel importante en la vida cultural de Brasil.

Habiendo lanzado su actuación de 2013 con el grupo de percusión francés LES TAMBOURS DE BRONX como álbum en vivo y habiendo estrenado el primer sencillo, «Isolation», de su último álbum «Quadra» en 2019, SEPULTURA está lista para ofrecer una vez más una actuación sobresaliente en Río 2021. .

Andreas Kisser afirma:
«Estamos muy felices y honrados de ser parte de Rock In Rio una vez más, especialmente ahora para abrir el primer día del festival, el Heavy Metal Day, con la Orquestra Sinfonica de Brasil. La orquesta más grande de Brasil y la más poderosa . Conseguimos un set list muy especial con canciones de Sepultura, con canciones de compositor clásico y tocaremos la canción “Ludwig Van” que grabamos en el disco “A-Lex” en vivo. Es una oportunidad fantástica para hacer un show único nuevamente en Rock in Rio y estamos ansiosos por verlos a todos en el escenario «.

Recordamos además que la banda ha anunciado recientemente su gira europea que pasará por España a finales de 2021

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil