SEPULTURA lanza vídeo para «Guardians of Earth»

spot_img
spot_img

Los brasileños SEPULTURA trata de concienciar medioambientalmente con su vídeo «Guardians of Earth» en colaboración con Amazon Frontlines

Amazon Frontlines es una organización sin ánimo de lucro con sede en el Alto Amazonas que aprovecha la tecnología, la defensa legal y la construcción de movimientos para ayudar a los pueblos indígenas a defender sus derechos a la tierra, la vida y la supervivencia cultural en la selva amazónica.

La letra de la canción se inspiró cuando Derrick Green se encontró con la página de Instagram de Amazon Frontlines:
«Las imágenes de la lucha y la lucha de varias tribus indígenas, cuya existencia se ve amenazada mientras defienden uno de los ecosistemas con mayor biodiversidad del mundo, fueron muy conmovedoras y perturbadoras. No solo se está asesinando a los pueblos indígenas, sino que se están quemando y contaminando sus territorios de selva tropical a un ritmo alarmante. El movimiento es inspirador y sentí que sus voces debían ser escuchadas en voz alta «.

Apreciamos a Sepultura no solo porque es una de las mejores bandas de metal de todos los tiempos, sino porque está usando su plataforma para arrojar luz sobre la deforestación y las luchas de los pueblos indígenas ”, dijo el director ejecutivo de Amazon Frontlines, Mitch Anderson. “Al compartir estas historias con el mundo a través de su música, Sepultura está haciendo su parte para apoyar a las comunidades indígenas, los Guardianes de la Tierra, mientras lideran la lucha para proteger la selva amazónica y el planeta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí