SEPULTURA presenta su nuevo vídeo «ISOLATION»

spot_img
spot_img

SEPULTURA nos da un avance de su nuevo disco «QUADRA» con este primer corte en vídeo para el tema «ISOLATION»

En el marco de el último concierto de SEPULTURA en Rock in Rio, nos dieron en vivo su canción nueva «Isolation» que casi me atrevo a decir que será la que dará inicio en su producción «Quadra» que saldrá a la venta el próximo año vía NUCLEAR BLAST RECORDS.

Con un ritmo letal, con toda la energía que nos pueden dar los Brasileños «Isolation» suena tremendamente animosa y corpulenta.

https://www.youtube.com/watch?v=mpstpQjKRpg&feature=youtu.be

Durante una reciente entrevista para TV1.kg de Kirguistán, el guitarrista Andreas Kisser habló sobre los planes de grabación de la banda, dijo lo siguiente:

«Desde septiembre-octubre del pasado año comenzamos a juntar ideas y demos. Eloy Casagrande, el batería, y yo hemos trabajado en São Paulo construyendo la estructura básica de las canciones, y Derrick y Paulo trabajaron también en sus casas, poniendo su granito de arena. Ahora tenemos alrededor de 10 canciones. Nos gustaría hacer un álbum con 12 canciones, esa es la idea, además de grabar algunas versiones y pistas adicionales para lanzamientos especiales y otras cosas. Vamos a ir al estudio en agosto en Suecia con Jens Bogren, que es el mismo productor y el mismo estudio que utilizamos para ‘Machine Messiah’. Y sí, la idea es sacar el álbum en febrero de 2020. Ya tenemos un concepto, tenemos un nombre, pero aún no podemos compartirlo».

Los Brasileños siempre está en el ojo de huracán con todo lo que producen y ya van ocho álbumes con «el nuevo cantante», Mr.Green, que ya lleva más álbumes de la banda que el carismático hermano mayor de los Cavalera, pero considero que se merecen todo el respeto como grupo que lleva establecida desde el año 1984 y se dice pronto. Que no tiene ningún miembro original, de acuerdo, pero Paulo y Andreas, son grandes músicos y Mr. Casagarnde, nos da un aire al hermano menor de los Cavalera, con todo y esto son SEPULTURA y basta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí