SEPUTURA lanza su propia gama de vinos

spot_img
spot_img

SEPULTURA lanzará este 20 de diciembre su propio vino tinto y blanco y lo hará con una fiuesta de presentación en Amsterdam.

Groove, potencia y fuego: estas son todas las cualidades que las leyendas de Thrash Metal han estado agregando a su música desde que comenzaron.

Los gourmets ya saben que estos son elementos que un buen vino también necesita. Como pioneros de la escena, SEPULTURA han estado activos durante más de tres décadas, pero ahora también están poniendo sus habilidades y conocimientos en dos grandes vinos.

Junto con MusiConsult, la gerencia comercial de la banda, los productores de vino portugueses Roquevale y los importadores holandeses Drankgigant, han creado un vino tinto potente y de gran cuerpo y un vino blanco agradable y divertido.

SEPULTURA no solo enfatiza la calidad en su música y los detalles más finos, sino que también garantiza las mejores uvas para su vino. Han sido envejecidos en la Región de Alentejo, un viñedo portugués que es conocido por sus altas temperaturas y su bajo asentamiento. Además, en términos de producción no hacen las cosas a medias, la clave es la artesanía. 

Cartel-de-sepultura-vino-blanco-y-tinto

Los primeros gourmets que probaron estos vinos lo hicieron en Rock In Rio Lisboa, ya que ambos estaban disponibles para una degustación de debut.

Más información:

www.sepultura.com.br
www.rtn-touring.eu/sepultura
www.facebook.com/sepultura
www.nuclearblast.de/sepultura

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí