SERIOUS BLACK anuncia nuevo nuevo disco y próximos conciertos

spot_img
spot_img

SERIOUS BLACK lanzará su nuevo disco «Vengeance Is Mine» el 25 de febrero y nos recuerda su próxima visita a España

SERIOUS BLACK se ha ido hciendo un hueco en la escena metalera de forma progresiva desde sus comienzos cuando fue fundada por Roland Grapow (Masterplan, ex-Helloween) y Mario Lochert.

La banda publicará el 25 de febrero su nuevo álbum «Vengeance Is Mine» que ha sido producido y mezclado por el propio Marico Locherts en los Serious Black Studios y masterizado por el célebre Mika Jussila (Avantasia, Stratovarious, Nightwish) en los Finnvox Studios de Helsinki.

Una de las nuevas canciones del próximo álbum de estudio de Serious Black, ‘Vengeance Is Mine’, se llama «álbum de nuestra vida’ y da en el clavo en varios aspectos. Por un lado, la banda ha conseguido crear el que probablemente sea el trabajo más potente e imaginativo de su carrera hasta ahora, con con un montón de grandes riffs de guitarra, ritmos grooves y melodías antológicas. Por otro lado, las letras del álbum se adentran en territorios desconocidos.

Se vim p01 scaled 1 - rock and blog

Lochert: «Esta vez, me he permitido profundizar más que nunca en mis emociones y mi vida privada, es decir, en cómo es decir, cómo pienso, cómo me siento, cómo soy, y lo difícil que puede ser mantener una banda cuando uno mismo no está bien. Las letras de «Vengeance Is Mine» reflejan los últimos cuatro o cinco años. Esto, por supuesto,
ha tenido un impacto en la composición, que se ha vuelto aún más intensa y emocional».

SERIOUS BLACK es una de las bandas de AFM Recs. con más streamings en España. Los fans españoles vamos a ser recompensados con 3 fechas en vivo exclusivas en Marzo:

“Kings Today Tour 2022”:

3 de marzo 2022 – Ciudad Real – Sala Nana
4 de marzo 2022 – Madrid – Sala Silikona
5 de marzo 2022 – Los Palacios y Villafranca (Sevilla) – Palacio Metal Fest

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí