SERIOUS BLACK anuncia nuevo nuevo disco y próximos conciertos

serious-black-vengeance-is-mine

SERIOUS BLACK lanzará su nuevo disco «Vengeance Is Mine» el 25 de febrero y nos recuerda su próxima visita a España

SERIOUS BLACK se ha ido hciendo un hueco en la escena metalera de forma progresiva desde sus comienzos cuando fue fundada por Roland Grapow (Masterplan, ex-Helloween) y Mario Lochert.

La banda publicará el 25 de febrero su nuevo álbum «Vengeance Is Mine» que ha sido producido y mezclado por el propio Marico Locherts en los Serious Black Studios y masterizado por el célebre Mika Jussila (Avantasia, Stratovarious, Nightwish) en los Finnvox Studios de Helsinki.

Serious black - out of the ashes (2022) // official music video // afm records

Una de las nuevas canciones del próximo álbum de estudio de Serious Black, ‘Vengeance Is Mine’, se llama «álbum de nuestra vida’ y da en el clavo en varios aspectos. Por un lado, la banda ha conseguido crear el que probablemente sea el trabajo más potente e imaginativo de su carrera hasta ahora, con con un montón de grandes riffs de guitarra, ritmos grooves y melodías antológicas. Por otro lado, las letras del álbum se adentran en territorios desconocidos.

Se vim p01 scaled 1 - rock and blog

Lochert: «Esta vez, me he permitido profundizar más que nunca en mis emociones y mi vida privada, es decir, en cómo es decir, cómo pienso, cómo me siento, cómo soy, y lo difícil que puede ser mantener una banda cuando uno mismo no está bien. Las letras de «Vengeance Is Mine» reflejan los últimos cuatro o cinco años. Esto, por supuesto,
ha tenido un impacto en la composición, que se ha vuelto aún más intensa y emocional».

SERIOUS BLACK es una de las bandas de AFM Recs. con más streamings en España. Los fans españoles vamos a ser recompensados con 3 fechas en vivo exclusivas en Marzo:

“Kings Today Tour 2022”:

3 de marzo 2022 – Ciudad Real – Sala Nana
4 de marzo 2022 – Madrid – Sala Silikona
5 de marzo 2022 – Los Palacios y Villafranca (Sevilla) – Palacio Metal Fest

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil