SERIOUS BLACK lanza este brutal vídeo para «Vengeance Is Mine»

spot_img
spot_img

SERIOUS BLACK comparten un nuevo video musical colosal para la canción que da título a su próximo álbum «Vengeance Is Mine»

l 25 de febrero de 2022, la banda alemana de power metal y melódico SERIOUS BLACK lanzará su sexto álbum de estudio, titulado «Vengeance Is Mine», a través de AFM Records. Después de una carrera impresionante, extensas agendas de giras y cinco discos aclamados por la crítica hasta la fecha, también marcará el debut del nuevo vocalista Nikola Mijic. Con su poderosa voz y timbre expresivo, los rápidos riffs  del guitarrista Dominik Sebastian, los ritmos  del bateria Ramy Ali y la composición diversa del bajista Mario Lochert, ¡Vengeance Is Mine se ha convertido en un excelente ejemplo de un álbum de metal profundamente melódico pero dinámico!

Después de los singles lanzados anteriormente como «The Story», «Rock With Us Tonight» o el último y fascinante sencillo «Senso Della Vita», ¡SERIOUS BLACK ha compartido hoy un video musical espectacular! Filmado en calidad premium similar a Blockbuster con un gran presupuesto, las tomas de cámara cinematográficas y la historia muestran una actuación encomiable de la banda y los actores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí