Sesión de preguntas y respuestas con Alice Cooper

alice-cooper-new-album

Vídeo de ALICE COOPER respondiendo a preguntas y compartiendo historias a bordo del crucero MONSTERS OF ROCK de este año

Alice Cooper participó en una sesión de preguntas y respuestas con el cómico Don Jamieson y Keith Roth de SiriusXM a bordo del crucero Monsters Of Rock de este año. El crucero de cinco días y cinco noches, que partió de Miami, Florida, el 9 de febrero, contó con actuaciones del legendario rockero junto con otros 35 artistas y se detuvo en dos puertos, CocoCay en las Bahamas y Labadee en Haití, antes de regresar el 14 de febrero.

Alice cooper q & a - monsters of rock cruise (part 1)

Alice inició su gira estadounidense 2022 el 28 de enero en el Andrew J Brady Music Center de Cincinnati, Ohio.

Junto a Cooper forman parte de su banda de gira los guitarristas Tommy Henriksen, Ryan Roxie y Nita Strauss; el batería Glen Sobel; y el bajista Chuck Garric.

Sobre cómo elige el setlist de sus conciertos, Alice dijo: «Es lo más difícil del mundo. Es lo mismo para THE WHO o THE ROLLING STONES o para cualquiera que lleve 50 años. Todos nuestros discos son la banda sonora de la vida de alguien. Escucho una canción de los STONES y digo: ‘Oh, ya sé qué coche tenía’. Pero no estoy pensando, ‘Bueno, Alice, has estado por aquí tanto tiempo. La gente querrá escuchar algo de ‘Easy Action». No podemos retroceder tanto, pero intentamos encontrar buenas canciones para el escenario que encajen en este espectáculo».

Alice cooper q & a - monsters of rock cruise (part 2)

«Este espectáculo tiene un argumento, así que tengo que decir: «¿Cuál es un buen gancho escénico?»», explicó. «Una canción como ‘Generation Landslide’ es un gran disco, con una gran letra, pero la hemos probado en el escenario y el público no reacciona ante ella. La aplauden amablemente. Pero una canción como ‘Feed My Frankenstein’, es una canción de escenario».

Cooper añadió: «De las 25 canciones que hacemos, entre 18 y 20 son imprescindibles o el público se cabreará. Si nos vamos sin ‘Under My Wheels’ o ‘Poison’, nos matarán. Sólo podemos tocar unas cinco. Metemos un par de canciones del nuevo álbum, y hay partes teatrales en las que digo: ‘Roses On White Lace’ sería lo más adecuado para ir de A a B’, así que las metemos. Pero luego cada correo electrónico es: «No puedo creer que no hayas tocado… Tengo que ir a complacer al 80% de todo el mundo».

Alice cooper q & a - monsters of rock cruise (part 3)

Durante una aparición en un reciente episodio de «Trunk Nation With Eddie Trunk» de SiriusXM, Cooper confirmó que está reuniendo ideas para la continuación del LP «Detroit Stories» del año pasado. «Estoy trabajando en dos álbumes ahora mismo, en realidad – dos álbumes de estudio», dijo. «Y todo lo que puedo decir es que uno está escrito, totalmente escrito, y que pronto haremos los temas para ese álbum. Y el otro es sólo un toque en el futuro, pero se está escribiendo ahora mismo también. Son dos tipos de álbumes completamente diferentes, pero son álbumes de puro rock and roll de Alice Cooper. Los dos álbumes serán realmente álbumes de hard rock».

ALICE COOPER ofrecerá un concierto en la nueva Cubierta de Leganés el próximo 2 de julio de este 2022

Alice Cooper anunciaba hace unos días concierto para este verano en Madrid. ahora ya están a la venta las entradas para lo que será uno de los eventos de rock de este verano. El icónico artista ya tenía prevista su participación en el Rock Fest de Barcelona, y ha añadido esta parada dentro de una extensa gira que ya se encuentra en marcha al otro lado del charco.

Entradas ya a la venta en TICKETMASTER y El Corte Ingles

Alice-cooper-madrid-2022-leganes

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil