SHINEDOWN lanza el videoclip de «Dead Don’t Die»

spot_img
spot_img

SHINEDOWN ha publicado un nuevo vídeo musical para la canción ‘Dead Don’t Die’ perteneciente a su exitoso último álbum «Planet Zero»


La banda multiplatino SHINEDOWN, líder de las listas de éxitos, da el pistoletazo de salida a 2023 con el lanzamiento de su nuevo vídeo musical para el próximo single rockero «Dead Don’t Die» de su exitoso álbum «Planet Zero». El desafiante tema, con una batería endiablada y tremendos solos de guitarra, es una declaración de supervivencia y un himno sobre la resistencia del espíritu humano en tiempos difíciles. El vídeo, rodado en Londres, ha sido dirigido por Lewis Cater y lo puedes ver a continuación:

Zach Myers, guitarrista de SHINEDOWN, ha declarado: «‘Dead Don’t Die’ es la primera canción que creo que cualquiera de nosotros ha llevado a término que realmente no ha pasado por algún tipo de cambio importante. (Verdaderamente uno de los mejores sentimientos que he tenido en esta banda).

«Nunca me gusta hablar de lo que significan las canciones porque siento que las metes en una caja… pero la canción trata de Brent [Smith, voz], y de la gente como él… el espíritu humano de voluntad fuerte, que se niega a rendirse, que se dobla pero nunca se rompe. He visto a este hombre tocar fondo antes, y levantarse, y nunca dejar de intentar ser mejor.

«Espero que todos sientan algo al escucharlo. Espero que les haga sentir que pueden correr a través de un muro de ladrillos».

SHINEDOWN recibió recientemente nominaciones a los premios iHeartRadio Music Award como «Artista de rock del año» y «Canción de rock del año» por el éxito de rock número 1 «Planet Zero». La banda también anunció que tocará en el Blue Ridge Rock Festival en The Virginia International Raceway en Alton, Virginia, el próximo mes de septiembre.

«Planet Zero», producido por el bajista de SHINEDOWN Eric Bass, debutó en el Top 5 de la lista Billboard 200 y en la lista oficial de álbumes del Reino Unido, y en el Nº 1 en otras seis listas Billboard, incluyendo las listas Top Album Sales, Rock, Hard Rock y Alternative Albums. Con canciones como «Planet Zero» y «Daylight», éxitos de rock que han alcanzado el número 1, «Planet Zero» se enfrenta con valentía a las fuerzas sociales que perpetúan la división, al tiempo que ofrece un camino restaurador a través de la empatía y la conversación abierta, sirviendo en última instancia como recordatorio de que lo más importante son nuestras conexiones humanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí