Siente la pesadilla con las salsas picantes de Alice Cooper

spot_img
spot_img

Alice Cooper te da la bienvenida a sus nuevas «pesadillas» que llegan en forma de salsa picante

Hoy en Rock and Blog estamos de suerte. Dos de nuestras pasiones convergen en una única noticia. Por una lado y dentro de la sección de Gastronomía del Rock, tenemos los picantes. Y por otro lado a nuestro querido Alice Cooper. ¿Y eso?. Pues resulta que Alice Cooper parece que ya había estado pensando en el futuro cuando prestó su nombre a un producto de leche con chocolate de a principios de este año. La leche es el remedio perfecto para algunas salsas picantes, y ahora Cooper también se está incorporando a una línea de salsas picantes.

El shock rocker tiene un trío de nuevas salsas de que pueden ser un verdadero shock para nuestras papilas. «Welcome to My Nightmare», «No More Mr. Nice Guy» y «Poison», son los nombres de estas salsas, en referencia a las canciones de Cooper, que tienen un nivel de picor cada vez mayor. Las tres salsas picantes se pueden encontrar en United Sauces.

«Welcome to my nightmare
i think you’re gonna like it»

Características de cada una de las salsas picantes de Alice Cooper

«Welcome to My Nightmare» es la más suave de las salsas, cultivando un sabor de picante medio con chiles serranos y un sabor temprano de lima. El sabor que añade el ajo y un toque de comino te harán sentir como en casa con esta salsa del suroeste», dice la descripción.

«No More Mr. Nice Guy» es la salsa picante media. Añejada con chiles habaneros rojos, esta salsa crea un equilibrio de picante y sabor.

Finalmente, «Poison» es la salsa «asesina» del lote. «Tus sentidos te dirán que te mojes cuando sientas que los Carolina Reaper corren por tus venas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí