Situación de los principales FESTIVALES de 2020 respecto al Coronavirus

spot_img
spot_img

ROCK FEST sigue adelante, ROCK THE NIGHT en duda, Resurrection Fest confirmado, esta es la situación de los principales festivales de rock de 2020 según sus organizadores

Los organizadores de los principales festivales nos actualizan la situación sobre continuidad o no de los eventos para este veranos de 2020:

Comunicado ROCK FEST BARCELONA

Debido a la situación actual derivada de la propagación del COVID-19 y a las medidas excepcionales que debemos afrontar para el bienestar de todos, el equipo de Rocknrock sigue trabajando desde sus casas.

Vamos a seguir de forma rigurosa las indicaciones que marquen las autoridades sanitarias y os mantendremos informados de los cambios que se puedan producir.

Como ya os comentamos desde las redes sociales de Rock Fest Barcelona, el festival se celebrará los próximos días 2,3 y 4 de julio de 2020 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, tal y como está previsto y seguimos trabajando en ello.

Os recomendamos que sigáis todos los consejos e indicaciones de las autoridades sanitarias para que, entre todos, acabemos con esta situación cuanto antes.

Gracias por vuestra comprensión y paciencia. Cuidaos y cuidad a los demás.

Comunicado ROCK THE NIGHT Madrid

Como ya todos sabéis, todos estamos muy preocupados por la situación desencadenada por la pandemia del COVID-19 (Corona Virus) en todo el mundo. Por desgracia, Madrid es en este momento una de las ciudades que más contagios y fallecimientos registra en el mundo.

Esta situación ya afecta a nuestra vida diaria y la industria musical también sufre las consecuencias.

Estamos observando la situación y todavía tenemos que valorar si el festival se celebrará, pospondrá o cancelará. En caso de que deba cancelarse, no tenéis que preocuparos ya que se os reembolsará el dinero de vuestra entrada. Os mantendremos informados/as.

Ahora la prioridad es que os cuidéis y protejáis vuestra salud. Seguid las recomendaciones de las autoridades gubernamentales y sanitarias y permaneced en casa para evitar cualquier contagio o difusión del virus.

Resurrection Fest Estrella de Galicia

Hace unos días la organización del festival informaba en redes sociales de su intención de continuar adelante con la edición de 2020. No disponemos de comunicación oficial, pero si todo va bien y teniendo en cuenta las fechas, confiamos en que no sufra cambios significativos

ARF, Leyendas del Rock, Z! Live y otros como Metal Paradise todavía no se han pronunciado con lo que de momento contamos con que siguen para adelante. Os seguiremos informando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí