Six Feet Under estrena la nueva canción «Zodiac»

spot_img
spot_img

Esta pista titulada «Zodiac» es parte del nuevo álbum de la banda Six Feet Under «Nightmares Of The Decomposed» que se lanzará el 2 de octubre

Six Feet Under ha estrenado una nueva canción titulada «Zodiac» como adelanto de «Nightmares Of The Decomposed» que se lanzará el 2 de octubre a través de Metal Blade Records. El siguiente sencillo del nuevo disco de Death Metallers se titula ‘Zodiac’ y está disponible en el video con la letra que puedes ver a continuación. «Nightmares Of The Decomposed» tendrá un total de 12 canciones y fue grabado, producido y mezclado por Chris Carroll y masterizado por Chaz Najjar en Badlands Recording en Denver, Colorado.

«Me sentí como volver a casa después de 25 años de trabajar con mi antiguo compañero de banda de CANNIBAL CORPSE, Jack Owen, en la composición de un álbum … un regreso a casa a una habitación llena de cadáveres», comenta el líder de SIX FEET UNDER. Chris Barnes. «El trabajo de composición y riff de Jack en este álbum me llevó a escribir algunas letras inquietantes y reavivó mi pensamiento creativo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí